Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,46K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
696 / 1.070
#5562

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias por compartir!

Ojalá si lo vende al final, sea a buen precio, y si es a alguno como ALDI mejor, que tiene músculo financiero suficiente, además le tocará reformar todos... O igual es solo ruido.

Pero Eroski o lo vende ya o empieza a reformarlos  para no desaparecer por decadencia como DIA y para eso necesita mucho MM € que no tiene... pero a la vez no tiene sentido meter más dinero en algo que da pérdidas. Complicado.

Pensar que se pagaron 1.200 MM € por un negocio sin inmovilizado ninguno y un 10% de cuota que ahora está en 5,4% tras 10 años... que coraje.
#5563

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

seria una buena noticia parece si se vende por un buen pellizco, teniendo en cuenta que estos años atras tenia creo ebitda negativo caprabo
#5564

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas noches,

A ver si alguien me puede ayudar. Mi padre tiene unas obligaciones de Fagor compradas en el año 2006 (ES0235972017) que por lo que he leido han sido excluidas de cotización en octubre de 2015 y que su valor es cero pero no han sido amortizadas. Aunque su valor es cero a mi padre le siguen cobrando unas comisiones de custodia. Mi padre fue al banco para desacerse de ellas pero el trabajador de la sucursal no sabía como hacerlo y lo que le dijo era que llamará al teléfono de atención al cliente, donde tampoco le han dado ninguna solución. ¿Sabe alguien que puede hacer para no seguir pagando estos gastos de custodia?

Gracias
#5565

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola, en mi caso en el banco de Santander cada 6 meses  me cobran gastos de custodia, pero desde el año 2011 me los están devolviendo posteriormente.
La amortización se debería de producir cuando salga la sentencia del concurso y en ese momento todo el capital invertido se podrá compensar con otro tipo de ganancias patrimoniales.
#5566

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola,

Salvo que alguien sepa más que yo hasta que se amorticen no hay nada que hacer. El banco está en su derecho de cobrar las comisiones. Por una cuestión de imagen y decencia, deberían suprimirlas pero no están obligados.
#5567

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hay una opcion, si no estoy equivocado, hacer una venta de titulos en notaria a un familiar y posteriormente reclamar al banco q esos titulos ya no son ds tu propiedad. 
#5568

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por si te sirve de algo, hace unos 10 años, yo conseguí desacerme de unas acciones que estaban en la misma situación (aunque no me cobraban por ellas). Lo que hice fue solicitar la entrega de los títulos físicos y no recuerdo bien si hice también la renuncia a ellos o algo así porque no me entregaron nada pero desaparecieron de mi cuenta que era lo que buscaba.

De todas formas, no sé si actualmente se podrá hacer esto.
Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.