Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
144 / 152
#1145

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Y ahora qué? Nuevo período de adhesiones que finaliza el 23... ¿qué votamos? ¿bonos convertibles en acciones dentro de 5 años?.........

#1146

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo paso de votar,total los bonistas de old money no pintamos nada,excepto para quita tras quita,irnos quitando todo el dinero que les prestamos

#1147

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Informate, a mi me han dicho que si no votas, tus bonos pueden quedar "bloqueados" en un fideicomiso... (???)

#1148

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Mi ingles es muy basico ,pero en el email que me enviaron los custodios y donde piden votar ,en todo el largo texto no aparecen las palabras trust(fideicomiso),ni trustee(fideicomisario).Sospecho que como en votaciones similares sino votas das por hecho que aceptas lo que se decida por mayoria,creo que de dos tercios.Dicho esto y si alguno sabe algo mas ....porque es todo un tanto lioso,pero si tengo claro que es un dinero perdido,y como tal lo tengo provisionado,como dicen los,banqueros.

#1149

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

En la web de Abengoa.com está el PDF de 14 páginas que explica el contenido de la Junta a aprobar, pero no sé si hay alguien que lo pueda entender.
Deduzco que quieren cambiarnos los Bonos por otros convertibles en acciones para acabar de plumarnos

#1150

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que ha pasado con los bonos abengoa newco o asi es que ya me pierdo. En que se convertiran y en q plazo?. Sabeis si los que han denunciado a traves del bufete miguel duran abogados han logrado algo?

#1151

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Leer el hecho relevante del 25/4/19 (ver enlace en Abengoa.com inversores y el del 9/5/19) que parece que ya cotizan los nuevos instrumentos, que si lo entiendo bien, pueden hacer lo que les venga en gana.....

#1152

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Quien nos puede dar información acerca de los nuevos instrumentos financieros?

Te puede interesar...
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  4. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  1. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas