Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

1,21K respuestas
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
6 suscriptores
Bonos Abengoa 2016 al 8.5%
Página
111 / 152
#881

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

He recibido la comunicación del banco, pero no me aclaro mucho, hablan de un maximo del 4,90%, pero no se sobre que?. Parece que tendria de decir sobre el 70% del nominal del bono.
Tambien si se desea en forma de credito o prestamo (loan o bono), pero no se en que se diferencia en caso de impago.
Las opciones son:
A. No recibir ningún título (equity) post reestructuración y recibir el nuevo instrumento de deuda en forma de préstamo (Loan)
B. No recibir ningún título (equity) post reestructuración y recibir el nuevo instrumento de deuda en forma de bono (note)
C. Recibir un máximo del 4,9% de títulos (equity) post reestructuración y recibir el nuevo instrumento de deuda en forma de préstamo (Loan)
D. Recibir un máximo del 4,9% de títulos (equity) post reestructuración y recibir el nuevo instrumento de deuda en forma de bono (note)
E. Recibir los títulos (equity) post reestructuración según prorrateo y recibir el nuevo instrumento de deuda en forma de préstamo (Loan)
F. Recibir los títulos (equity) post reestructuración según prorrateo y recibir el nuevo instrumento de deuda en forma de bono (note)
Alguien me puede aclarar cual es la opción mas interesante?

#882

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Yo diría que la f si compraste al 100%el bono abengoa.
Salu2

#883

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

¿Te ha llegado a Archiv en Flatex u otra bandeja de entrada de.mensajes?
Habitualmente la diferencia entre bono y préstamo es poca.
Los bancos suelen dar préstamos y.los.bonos se ofrecen para que.entre todo el.mundo y suele cotizar en.mercados accesibles. Los préstamos.hipotecarios están por encima de los bonos a la hora de quiebras pero éste.no.es.el.caso así que creo que en esto debe ser igual siempre que.el interés sea idéntico.

A mi no me ha llegado todavía estando en Flatex.
Salu2

#884

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Que diferencia le ves con la D?
Salud

#885

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No me ha venido de Flatex, es de un Banco

#886

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Perdón se lo decía a otro rankiano
Salu2

#887

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

Parece una suerte.de juego en la que te garantizas una cantidad mientras que en la.segunda es prorrateo de lo que.sobra. Raro,pero es lo que.se.puede entender.
Puede ser que estén pensando en diversas peticiones de bonistas que realmente no conocemos bien.
¿Nadie puede hablar con.Lucid o Houlihan?
Salu2

#888

Re: Bonos Abengoa 2016 al 8.5%

No te piden tener más fondos disponibles de el 16%,de cada nominal de bonos como.comentaba Luis?.
Salu2

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora