Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
614 / 1.073
#4905

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Están tardando mucho en presentar resultados. Huele mal, ojalá me equivoque, otros años los han presentado a finales de septiembre, comienzo de octubre.

#4906

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cierto, salvo en el 2009 que fue a principios de noviembre creo, lo cual tampoco es muy halagüeño porque era recién empezada la crisis y los problemas financieros. Veremos.

#4907

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo diría que a fecha de hoy la presentación de resultados no es la máxima prioridad del director financiero... el hombre estará centrado en la refinanciación.

En la parte del negocio, no se ha visto hasta ahora ningún indicio de algo malo; me sorprendería mucho que el resultado operativo salga torcido. Los sustos nos pueden venir más por la negociación de la deuda, creo yo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4908

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Está claro, pero precisamente por eso lo mejor seria sacarlos y concentrarse en lo realmente importante, no?

#4910

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski culmina la transformación al modelo “contigo” de todos sus hipermercados en el País Vasco, tras una inversión de 23 MM € http://bit.ly/2AoNeV3

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora