¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Participaciones Preferentes > Liberbank - Para expertos

Estimado amigo veo en ti lo que yo hace muchos años también fui , un

<< Volver al mensaje 'Estimado amigo veo en ti lo que yo hace muchos años también fui , un'

Gregoripek
en respuesta a clapas

Re: Liberbank - Para expertos

Ver mensaje de clapas

Estimado amigo veo en ti lo que yo hace muchos años también fui , un desconocedor absoluto de la causa q me hacia creer poseedor de la razón . Al cabo de los años me he dado cuenta q soy poseedor de un al menos 0.001 % de sabiduría en el tema , figúrate si aun me qweda por aprender , pero ese % me ha servido para mantenerme en primera línea de fuego , viendo eso si como otros compañeros de camino se quedaban en la estacada perdiendo todos sus ahorros y los de su familia precisamente por eso de lo q hablaba antes , el desconocimiento de la causa . Este es un negocio manipulado por canallas , manipuladores y auténticos ladrones de guante blanco a los que no les va temblar el pulso en dejarte sin un solo céntimo y q utilizarán todo lo que tengan a su alcance para conseguirlo y créeme q disponen de muchos medios . Solo hablan de inversión los neonatos en la materia esto es ESPECULACIÓN pura y dura y cuanto más rápido lo asimiléis mejor os ira .

Claro q no se lo q va a ocurrir mañana ni dentro de una semana ni de un mes , pero para eso manejo las probabilidades y adapto mi operativa en razón a las circunstancias , limito mis riesgos y soy fiel en todo momento a mi mismo porque especulo y no invierto . Yo no se en cual de las dos circunstancias te encuentras tu , tiendo a pensar q en ninguna de las dos .

Te aconsejaría el título de uno de los mejores manuales y para mi decálogo de iniciación a la especulación escrito por el gran Jose Luis Carpatos al cual tengo el gusto de conocer y del q soy un gran admirador . 

Mi participación en este foro ha sido casual y aprovecho este último comentario para concluir en el mismo . Os deseo la mejor de las operativas  Un saludo .

• << Volver al mensaje 'Estimado amigo veo en ti lo que yo hace muchos años también fui , un'

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar