Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
576 / 1.074
#4601

Re: La banca NO exige a Eroski convertirse en S.A.

Ser una cooperativa tiene cosas buenas y malas. Lo malo exceso de trabajadores pero lo bueno que si se han de bajar un 10% salario lo hacen y sin conflictos.

#4602

Re: La banca NO exige a Eroski convertirse en S.A.

Que mania os han entrado ahora con que tiene eroski muchos trabajadores. ¿Que queréis? ¿Llevarlos al paro? ¡¡¡Capitalistas!!! Sólo os interesa el dinero y no las personas. Lo malo de no ser una cooperativa, estilo ACS o cualquier otra del IBEX, que la saca no se la lleva la oligarquía o las élites de este país. Se redistribuye entre todos las penurias.

#4603

Re: La banca NO exige a Eroski convertirse en S.A.

Estoy de acuerdo contigo, pero como dice aquel, en mi hambre mando yo. Si me juego la pasta (que me la estoy jugando) lo logixo es jugar a ganador. Y repito, fuera del dinero, que de ético tiene poco estoy de acuerdo contigo.

#4604

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Así estamos muchos emganchados en Fagor y Renta4

#4605

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy en alza pero con poco volumen

#4606

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Consum gana un 10% más, beneficio de 51,7 MM €, incrementa ventas un 5%, y se declara "abierta a compras, pero no proactiva"

http://www.expansion.com/valencia/2018/05/03/5aeae6b7e2704e3d298b456d.html

Respecto a la posibilidad de que salgan a la venta las tiendas Eroski, se mostró abierto. "Si ponen a la venta tiendas que nos interesen, seremos candidatos".

50 MM € con 707 tiendas y la mitad de volumen de ventas, siendo cooperativa igualmente, y nosotros dando palmas por siquiera cerrar en beneficios y refinanciar...

#4607

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Consum se separó en 2004 de eroski y la gestión de una y de otra poco tiene q ver.lo que no logro encontrar es la deuda de consum...si es q tiene. Salu2

#4608

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya he localizado datos de deuda a largo plazo de consum..con fecha 2017 sobre 99 millones. La de corto plazo ..q es la operativa de negocio menos de 400 millones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma