Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
568 / 1.073
#4537

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Una empresa a precios de quiebra y aumentando compras...

#4538

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los atunes capturados al final vamos a ser nosotros, en fin......

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4539

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Yo estaba pensando, a ver si estamos en 2019 ya. Pero no, es 2018, coño!! que falta más de 1 año para el día D (julio de 2019). La gente se ha vuelto loca o qué, no entiendo las ventas a esos precios. ¿Anticipan que en 1 año, eroski se va al garete? Como si no diera tiempo a pedir nuevos créditos o préstamos en 1 año a la BBK si Santander (o los otros) no quieren poner de su parte.

#4540

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gran noticia, incrementado ventas de latas de atunes pescaos Via ME... Gran noticia, si señor ... Pillada al vuelo del pajaro.

Salu2

#4541

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Este negocio es un mal negocio, o eres el mas grande o a la ruina........ y menos mal que no entra aqui Walmart. Aposte por eroski pensando que tiene clientela fija pero puede que no vaya a ser suficiente, o cierra lo no rentable ya y despide o todos a la calle.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4542

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La deuda arruina, arruina familias, paises, empresas y al que pica y la compra, en mi caso se acabo eso de prestar,jeje

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4543

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

A ver la cotización ni caso, un 30% venta a compra. Ejemplo, fagor a estos precios estuvo cuando quebró y ya estando en concurso. Si tenemos resultados positivos y consiguen retrasar préstamos lo lógico sería lo contrario que a pasado, subir por ejemplo de 17 a 70. Eso debería ser lo normal pero yo no me creo que pase. Este valor no cotiza por noticias si no por sentimientos de mercado y sin volumen real

#4544

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pero que mercado dices, aqui no entra no el tato desde ante de que salieran las subordinadas. Por no tener rating, no fondos, lo poco de las sicavs salio casi todo. El mercado que tu hablas te loo resumo a mi forma: rankianos desde ME a lectores aburridos de SEND y aun recordando los años dorados de pelotazos unos y los lectores buscando la rentabilidad "depósito" de antes.

Ese es el mercado y ahora con todos hasta la trancas me dices tu quién compra esto.

O sale "filtra" algo internamente entre los banco y se lian a comprar, o de lo contrario el que se quiera salir pues no le queda mas saltar a la piscina la cual no tiene agua para amortizar el aterrizaje!

Bueno, solo la opinión de un casi espectador, me entro una caña de menos 20% hace dos días y me la comeré tb enlatada posiblemente.

Salu2

PD. Solo leer (os) mensajes de hace años dando explicaciones (muy variadas) de como esto remontara y no hace mas que lo contrario.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora