Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
563 / 1.074
#4497

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Por lo visto, la rotura del acuerdo no es por voluntad propia sino porque su legalidad era cuestionable y han decidido romperlo para evitar sanciones:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/9068070/04/18/La-guerra-con-los-proveedores-obliga-a-Dia-y-Eroski-a-dejar-de-comprar-juntos.html

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4499

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Las ventas por empleado en Eroski son muy bajas respecto a la competencia. Lo peor es que el management de la empresa ha perdido unos años preciosos en reestructurar el personal. En fin...

#4500

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cada vez que leo estas noticias me entran escalofrios, y nos queda año y medio asi!

#4501

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que Amazon y Mercadona son un problema estaba claro, lo que no veo tan claro es que hará Eroski para atenuar ese problema. Conversión a SA? Porque para reestructurar plantilla no se me ocurre otra. Alguna idea?

#4502

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No hay mucha mas opcion, no?: Venta de Caprabo, venta del 50% de VEGASA, cierres de tiendas no rentables en las regiones fuertes, venta de forum o viajes eroski por sacar liquidez a la desesperada...

#4503

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Dificil las opciones, esperemos resultados que es lo realmente importante. También espero que los bancos esten presionando a Eroski. Creo que Eroski a sido muy optimista de cara a los bancos en su futuro y los bancos quieren prespectivas reales y coherentes aunque también saben que lo más les conviene es que eroski salga adelante.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora