Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
562 / 1.074
#4489

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Más bien haciendo el gilipoyas (pedazo comsiones arrea ahora Renta 4 para esas ventas tontas) y tapando seguramente una orden puesta ligeramente por encima.

#4490

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

El secreto de Lidl: gana 3.600 euros más por empleado que Mercadona y 47.200 más que DIA
La cadena de supermercados facturó 276.461 euros por empleado en el último ejercicio,...

... mientras Mercadona registró un ratio de 272.797 euros por empleado...

... y el ratio de ingresos por trabajador de DIA en España fue de 229.176 euros

http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/el-secreto-de-lidl-gana-3600-euros-mas-por-empleado-que-mercadona-y-47200-mas-que-dia--3239949.html

#4491

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hoy tenemos 230.000 a la venta de las malas a 16,44% y demanda de 230.000 de las buenas a 16,51%. ¿Algún ME haciendo cambio de cromos? 

#4492

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eso parece!

Por cierto, las buenas las llamais "buenas" porque dan un 0,5% más de diferencial sobre nominal y realmente no hay mas diferencias, no?

#4493

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya se ha dicho muchas veces, creo recordar que en folleto además tienen estipulado que el pago del cupón sería SÍ o SÍ en cash, las otras pueden pagar "en papelitos" aumentando el valor del nominal por el importe del cupón bruto que no pagaran.

#4494

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ok, gracias. Ya van 700 paginas y hay cosas que se me escapan...

#4496

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que completo, me ha gustado mucho el artículo, gracias 😊 

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora