Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,47K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
74 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
561 / 1.071
#4481

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gracias, eso lo explica todo. Un saludo.

#4482

Obligaciones de Eroski y Fagor

h ttp://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=264023&th=H

 

 

 Esto se pone... "rarito", no me gusta.

Esperemos que no haya sido porque DIA fuera la que haya forzado la rotura del acuerdo, a ver mañana cómo le afectala cotizacíón en Bolsa.

Y también espero que la sombra de fagor no merodee por Eroski, en las tiendas al parecer están notando una muy buena acogida lo de la Tarjeta Oro, y las ofertas personalizadas que nos van saliendo a los clientes por al web

 

#4483

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hola

No se si tendrás razón, pero lo curioso, es que cuándo se pensaba que la empresa estaba casi al fin, con una deuda mucho más grande y con unos resultados negativos estaba más alta su cotización. Ahora la previsión es resultados positivos y avanzar deuda,  no tendria que estar más alta que en esas circunstancias. Yo creo que la cotización se mueve por impulsos y con poco volumen. Aunque curioso hoy con grandes posiciones en compra, por ejemplo en las "buenas" 500000 nominales en compra.

#4485

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Curiosa esta posición de compra de 500.000  cuando el volumen de oferta es tan bajo, de  ¡¡solo 175!!.... ¿Alguna explicación?

A ver si tocan suelo y vuelven a remontar.

#4486

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Que poco ha durado la "Colaboracion"... De todas formas no dejan de ser competidores, y DIA esta haciendo muchas cosas estos meses para supongo mejorar sus cifras... Rompió con Intermarché, ahora con Eroski, vendió todo su negocio chino, en Madrid ha refomado los DIAs de calles principales a DIA & Go, mejor presencia, dominio del fresco y mucho Take Away en la propia entrada (Rentabilidad) ...

Esos 500.000 euros de demanda "buena:... Creo que nunca se ha visto una igual xD Si consigue entrar a buenos precios, seria el pensionista "mayor" del reino, porque vaya rentita anual... (Mientras pague, claro).

Ya yo no se ni que decir de la situacion, los precios en el SEND son ya de empresa quebrada o a punto del rescate, solo espero con ansia los resultados del 2017 (Mientras las ventas de Mercadona crecen, LIDL crece, ECI crece, las regionales y BM crecen... No cabría aceptar una bajada de ventas, y es no esperado sino obligado resultados positivos dignos como señal esperanzadora), y sobre todo, la refinanciacion que 2019 esta ahi y es mejor cerrarla ya, deseando escuchar buenas noticias de eso y descorchar el Moet que tengo para la ocasion!

#4487

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

La de 175 es el típico de hace años, supongo que especulando.

#4488

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Cuando se rompe un acuerdo siempre sale perjudicado la parte más débil. Véase el Brexit.

DIA está a punto de quiebra, mucho más que Eroski puesto que sus cuentas son de cartón-piedra

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales