Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
555 / 1.074
#4433

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Pues si lo he entendido bien, la comisión por la operación en auriga es 0.25 y  en R4 0.30, mientras que auriga cobra un 0.20 anual por administración y custodia y R4 cobra 3€ mensuales por la cuenta de valores que se pueden evitar ingresando 200€ mensuales. Así que es un poco para gustos, en mi caso creo que voy a optar por R4 con el ingreso de 200€ que gastaré en fondos.

#4434

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Buenas.

La comisión por custodia de RF en Renta 4 es independiente de la 3 euros mensuales. La segunda es evitable, como indicas, pero la primera no lo es; al igual, imagino que en Auriga.

Un saludo.

#4435

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

¡Olé tú! y el riesgo de quiebra del emisor. Hay gente que tiene un 10 o 5 o 1%, pero si no fuera una buena inversión tendrían un 0% en eroski. Es cierto de que hay que diversificar, pero diversificar mucho puede también ser contraproducente, cuando no puedes estar al día con más de 10 valores, por ejemplo, sin saturarse uno la cabeza.

Pero tu porcentaje es exageradamente alto, por si no te lo han dicho en otros comentarios.

#4436

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con lo del traspaso mensual de 200€ a renta 4 evitas la comisión de mantenimiento de la cuenta bancaria... no evitas el sartenazo de la "custodia" eelctrónica mensual ni del posible traspaso de valores, ni de los cobros anuales de cupones.

#4437

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Mejor léte bien las comsiones de Renta 4, tien muchas y variadas, en el caso de renta fija, además de las propias de compra las tienes:

- mesnuales de "custodia" electrónica

- y anual de cobro del cupón con su IVA añadido

#4438

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

(Pedazo publi-reportaje se han marcado jaja)

Lo del slogan de esa gente es lo que le hace vender como rosquillas, al precio que sea.

Vamos, a mi un sun super me dice que me habla en mandarín pero me pone buen precio y buena calidad pues me tiene como cliente, pero si la única forma de engatusarme va a ser de qué manera me hablen por megafonía pues...

Siempre habrá gente dispuesta a todo.

#4439

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

 independentistas y pro golpistas, sin comentarios...

#4440

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Gentuza hay en todos lados. De todas formas no creo que sea este el mejor lugar para verter opiniones políticas, no crees?

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora