Acceder

Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

582 respuestas
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
16 suscriptores
Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135
Página
60 / 74
#473

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Mira parece increible la actitud,que esta tomando Gas Natural,al dia de hoy hace  12 años que emitieron esta emision,con la oferta que hicieron hace dos años se ganaron 95.955.000   Euros.

Mucha gente no nos enteramos de la oferta,pero aparte de eso,no me parece normal,que una emision que era,por diez años,porque asi se vendio en el banco,aunque eran perpetuas,esten esperando,a obtener  todavia mas beneficio ,a costa de los 100 millones largos que quedan en circulacion.

Creo,que seria un detalle por parte de Gas Natural,amortizarlas de una vez y no hacernos pasarlo mal a los que quedamos atrapados.

 

 

 

#474

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

En el año  2012 habia en circulacion las siguientes emisiones de Participaciones Preferentes en el mercado Send:

TELEFONICA   2.000 Millones    Que amortizo al 100%

REPSOL Dos emisiones de 1.000 y 2.000 Millones que amortizo a la par.

Endesa    1.500  Millones que amortizo a la par

Union Fenosa dos emisiones de  850 Millones ,que se finiquito primero con una OPV al 92% y despues  una amortizacion al resto que quedo al 100%.

Y por ultimo una emision de 750 Millones ,,de las cuales mediante una OPV, al 85%se amortizaron 650.Milllones  y quedan unos 112 Millones,que los tienen atarapados sin justificacion,despues de 13 años de la emision  y que no se sabe cuando Gas Natural va a tomar la decision de liberar a esta pobre gente ,que suscribio en su dia,pensando que era una IPF a 10 años.  

Paciencia,pero es inexplicable la actitud de Gas Natural,de no dar por finalizada esta inversion a esta pobre gente.

#475

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Buenos días,

estoy pensando en traspasar mi preferente a donde menos me cobren y he leido que estais en R4. Me lo recomendaís?. me podeis decir que comisiones tiene el traspaso ? y el mantenimiento?. Gracias

#476

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Estamos en Noviembre de 2018, haca 13  años que   Union  Fenosa  a través de la red de bancos coloco la emisión de estas preferentes ,que en primer lugar  son para clientes mayoristas, ya que el nominal son de 50.000 Euros.

La actual propietaria ha efectuado varias amortizaciones y ofertas de amortización de varia emisiones muy posteriores a estas e incluso recientes y en cambio se olvida de esta gente que lleva mas de trece años, con esta inversión y que la mayoría , es gente mayor ,que los banco se las colocaron de manera indiscriminada y con engaño y la CNMV , ni se inmutan , ni se da por enterada.

Creo francamente, que esta gente no merece este trato por parte de Gas Natural, actualmente.  Naturgy.

#477

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Estoy escribiendo ahora, al hilo de los comentarios que están saliendo en todos los sitios de la negación de B.Santander de amortizar ,los Cocos ,y es unánime la queja de que dicen todos los técnicos  de que lo habitual de estos productos es su amortización al vencimiento de la Call.

Y  yo digo, no es mucho peor lo que esta haciendo Naturgy ,con los  preferentistas  que compraron en 2005 ,hace casi 14 años, que existía una CALL  en  2015,y lo que hizo Naturgy fue una oferta por el 85%,ahorrando un 15%,o lo que es lo mismo meterse en el bolsillo  unos 100 Millones de Euros, mantener a los que no acudieron, retenidos y sin disfrutar del capital que  dejaron a Fenosa  hace 15 años, que vergüenza para Naturgy.

Hay gente muy mayor que esta esperando recuperar ese dinero, para poder  disfrutar, de esos ahorros que Naturgy tiene secuestrados y que ademas era para clientes MAYORISTAS, y no MINORISTAS.  como  son casi la totalidad.

#478

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

En el día  de ayer El Mundo publica un reportaje ,donde dice que todas las preferentes que se colocaron en este país fueron  una gran estafa ,da igual que el que engaño haya sido el emisor o el colocado de turno.
pero al dia de hoy ,hay gente que después de 16 años siguen con ellas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#479

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Es que lo de la estafa lo tiene que decir el juez, no El Mundo... y en muchos casos los jueces han dicho que sí, pero hay que denunciar primero; el que no llora, no mama.

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#480

Re: Saber cotizacion preferentes union fenosa ISIN X50221627135

Tu crees que si hay alguna persona ,LA MAYORIA GENTE MAYOR, que le dicen que sus ahorros de toda la vida ,no  tienen  vencimiento, que pueden pasar 16,20,30 años y siguen atrapados.
Tu crees de verdad que eso se lo dijeron a estas personas que adquirieron preferentes?
Y tu crees que esas personas lo aceptaron encantadas'
Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma