Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
818 / 909
#6537

Re: Liberbank - Para expertos

Bueno, pues el viernes vendí mis derechos, a 0.394.

#6538

Re: Liberbank - Para expertos

Yo he hecho una operación blanca por teléfono pero he tenido que ir a firmar. 

¿Qué ocurre con los cocos? ¿Se diluyen y ya está?

#6539

Re: Liberbank - Para expertos

No, no se diluyen, tienen clausula antidilución. Cuando termine toda la ampliación deben sacar un HR con los nuevos suelos. La formula está en el folleto de emisión de los COCOS.

#6540

Re: Liberbank - Para expertos

El suelo estaba a 1,23 y tendrá que bajar

#6541

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas tardes. Sabeis cuando entregan las acciones que hemos adquirido por los derechos que nos corresponden?.He mirado el HR pero no lo veo, quizá es que no lo sepa mirar. Gracias. Saludos.

#6542

Re: Liberbank - Para expertos

#6543

El derecho de Liberbank sigue por encima del valor facial de la accion Liberbank

No van a entregartelas en mano, y que mas da si no las has pagado, o si, unos quitan el dinero el dia 10, otros lo quitan el dia de desembolso determinado, y tan rapido quieres venderlas o me parece que las vas a tener para los herederos, asi que veo que no te importa  el dinero porque el derecho vale mas que la accion.

Que hoy podias haber comprado 1000 acciones a 43,2 centimos y vender derechos a 40,5 centimos y se gana el arbitraje diferencial, porque el derecho esta sobrevalorado respecto a la accion asi que has hecho la tipica operacion de mientras no vendo no pierdo. El valor de conversion de los bonos serie C deberia bajar de 1,23€ a 0,67€

#6544

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias Luis, tú como siempre, ayudando al que no sabe. Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?