Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.825 / 4.831
#38593

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Gracias, halvert. Mi actual hipotaca, en robankia, proviene de caja de Ávila, por la absorción de la misma. Antes de el traspaso, ya me tocó pelearme con ellos a través de el servicio de atención al cliente, ya que se empeñaron en cobrarme sí o sí, por el mantenimiento de la cuenta corruente, que ellos me obligaron a abrir, para el pago de dicha hipoteca, y que era utilizada en exclusiva para dicho fin.Me dieron la razón - basándose en la circular de el BdE, y el director - y una antipatica cajera-, tuvo que meterse el rabo entre las piernas.
En el caso de bankia,el problema viene de que ellos unilateralmente y sin previo aviso, han sacado las acciones de la cuenta, previo paso para la devolución de lo estafado. Cosa que me parece perfecto. Pero por favor, debido a ese procedimiento interno, no deben liarse a hacer cambalaches para intentar joder, y arañar unos centimos de ultima hora, a un cliente que ya han jodido bastante, y que además, tiene las manos atadas para cerrae dicha cuenta hasta que el proceso judicial acabe.
Pero, en honor a la verdad, debo decir que hace unos días me pararon la Comisión se mantenimiento por dicha cuenta, y al dia siguiente me la devolvieron. ¿Habrán decidido retomar el camino de la honestidad que nunca debieron abandonar?

#38594

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

De todos modos, aquí me encuentro deseando que acabé este inhabil - inconcebible para la lenta hasta el hastío justicia española- mes de agosto, para poder poner fin a esta larga pesadilla.

Podrias halvert, colgar aqui2, o enviarme el escrito que interpusiste al BdE por el cobro de el certificado de liquidación de hipoteca?
Estaria interesado en él, ya que en próximas fechas yo voy a liquidar la mia, y me temo que van a intentar cobrarmelo nuevamente.
Un saludo.

#38595

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bendita paciencia generosa la tuya Alberto, después de haber estado en todos los frentes y en primera línea, sigues dando explicaciones.

Casualidades, el segundo que aparece en el vídeo es el presidente de caja Avila, Agustín to pa mí, de profesión maestro  acompañado  de Trallero -el gafitas- abogado también de Bárcenas, casualidades al igual que el abogado de Blesa fuera el mismo de Aceves. Efectivamente fuimos pocos, a veces menos que de la político social ahora la científica, pero lo conseguimos. Al igual que no se ha conseguido expulsar a los corruptos.

Cuando Aznar se reunía en el molino de Rato en Carabaña con Pujol al igual que anteriormente Felipe pactaba con él, estaban permitiendo la actual corrpción de Cataluña y lo último que no se lo cree ni Andreu, tu sabes pues hicistes la mili, que la munición que se utiliza es para herir no para matar, vale más un herido que 4 muertos,  pues va un moso gasta un cargador y mata a 4,  AUNQUE VINIERA DE LA LEGIÓN.

Abrazos amigo y que te vaya bien pues te lo mereces.

 

 

 

#38596

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Subordinadas Bancaja: Suma y Sigue.

Estimados compañeros y amigos:

En primer lugar agradecer encarecidamente a todos los participantes en el hilo vuestras aportaciones. Ellas me han aportado la luz que me ha permitido encontrar el camino para defender mis intereses. Aunque hace tiempo que no entro en el hilo, conste que en ningún momento he dejado de seguiros.

A continuación os cuento mis últimas experiencias. Por si a alguno le pueden ser de utilidad, y también, por si a algún otro puede aportar algo que nos sirva, tanto a mí como a otros.

En Septiembre de 2014 se falló la sentencia con todos los pronunciamientos a mi favor. Dice el juez: “Estimo la demanda contra las entidades BANCO FINANCIERO Y DE AHORRO S.A. Y BANKIA S.A., y en su consecuencia, condeno a las demandadas a abonar solidariamente al actor la suma … en concepto de indemnización de daños y perjuicios ocasionados como consecuencia del incumplimiento de la obligación de información que les incumbía en el marco de las órdenes de compra de las obligaciones subordinadas suscritas con el actor, así como en la recompra obligatoria y canje por acciones Bankia; más los intereses legales de dicha suma desde la fecha de venta de las acciones hasta su completo pago o consignación; y con imposición de costas a la parte demandada”.

¡Un triunfo en toda la regla!¡Felicidad total! ¿Sí? Pues no. Veamos la continuación.

En marzo de 2015 se me abonó estrictamente el importe de la indemnización. Atendiendo a la información contenida en la siguiente publicación del diario “público.es” del día 03/05/2016:

http://publico.es/economia/hacienda-obliga-tributar-irpf-indemnizacion.html

presenté en junio de 2016 una declaración complementaria por la mencionada indemnización.

A mediados de agosto (exactamente el día 16) me llegó un certificado de Hacienda con un requerimiento de LIQUIDACIÓN DE RECARGO POR PRESENTACIÓN FUERA DE PLAZO DE AUTILIQUIDACIÓN.

Como no estaba seguro de si tenia que haber presentado la declaración en el año anterior, y para no tener problemas con Hacienda, preferí pagar y dejar correr.

En febrero del año actual (2017) se me abonaron las costas, que entregué hasta el último céntimo a mi abogado, porque ese era el pacto que habíamos establecido. Él me hizo la correspondiente factura, con su IVA incluido, como no podía ser menos. No obstante, y atendiendo a lo que se expone en el párrafo cuarto de la publicación antes mencionada:

“Además, los técnicos afirman que la Agencia Tributaria impide que puedan deducirse los gastos de abogado y procurador asumidos durante el proceso judicial con el “débil argumento de que son gastos debidos al consumo” (o sea, como si en vez de tener que ir a juicio para recuperar lo que injustamente se nos había arrebatado, nos hubiéramos corrido una juerga),

Digo que atendiendo a esa interpretación, presenté una segunda declaración complementaria en junio de este año (2017).

Pues bien: otra vez el 16 de agosto pasado se presenta una empleada de Correos con un certificado de Hacienda en el que se me requiere de nuevo el pago de un recargo e intereses de demora desde el 01/07/2016 a 31/12/2016 y desde el 01/01/2017 a 22/06/2017 (esta última, fecha de la presentación de la segunda complementaria).

Esta vez no me conformé, e hice dos cosas:

1). Contestar al requerimiento, manifestando mi desacuerdo con el mismo y aportando las copias de los justificantes del MANDAMIENTO DEL PAGO e ingreso en mi cuenta y las páginas primera y última de la sentencia.

2). Solicitar una cita con Hacienda.

La inspectora que me recibió creo que me dijo algo de haberse producido una confusión por el cambio de modelo (las rentas ahora se presentan en la WEB de Hacienda; sin embargo yo hice la complementaria por el procedimiento antiguo como procedía hacerse por corresponder al ejercicio 2014); que me quitaría la sanción (ya veremos, ya os lo contaré) y que recibiría una carta de Hacienda exonerándome del pago del recargo e intereses anexos y posiblemente pidiéndome más información.

Bueno. Como he dicho al principio, Suma y Sigue. Ya veremos si me llega esa carta exoneradora u otra cosa muy distinta. Y aunque así sea, aún me queda por percibir los intereses según la sentencia. Tendré que presentar una tercera declaración complementaria cuando consiga cobrarlos, y ya veremos si Hacienda no me hace la gracia de enviarme un tercer requerimiento otro 16 de agosto en plenas vacaciones.

Un saludo muy afectuoso.


 

#38597

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Claro. La moraleja que Hacienda quiere grabarnos "a multa y recargo" es, que lo más comodo para nosotros - y sobre todo para ellos-,  después de haber sido VILMENTE ESTAFADOS, ROBADOS Y PRIVADOS DE NUESTRO PATRIMONIO por "nuestro banco de toda la vida", es habernos ido a llorar por los rincones y esquinas, y asumir, que eso nos había pasado por agonias y ansiosos. En vez de venir a tocar los coj.... con denuncias y zarandajas..............

Pero bueno, es la penitencia a pagar, cuando se es gobernado por corrupptos.

#38599

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Muy buenas noches,

Pasado ya el mes de agosto, y comenzando nuevamente la actividad en los juzgados, me comenta mi abogado, que robankia ya depositó Principal+intereses, el pasado 1 de Agosto. Y en cuanto la sentencia sea firme, a mediados de este mes, el Secretario Judicial librará el MANDAMIENTO DE PAGO.

Como bien sabéis la mayoría de vosotros, este debe cobrarse en el Banco Santander. Para los que no somos clientes de dicho Banco, he leido en distintas webs, que podemos hacer una transferencia GRATUITA,  desde el Santander a nuestro Banco.

¿Es esto así? Os agradeceria me lo aclaraseis, para ir preparado.

Un saludo.

#38600

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enhorabuena. Lo del banco si es así,te hacen una transferencia a tu cuenta, pero te piden un certificado de titularidad de la cta a la que vas a hacer la transferencia, pídelo en tu banco antes, si no tienes q ir dos veces al Santander, a mi me pasó en febrero de este año.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora