Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
515 / 1.074
#4113

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

paciencia, también este valor con nada de nominal varía sin causa justificada.

#4114

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

En mi opinión, solo son sueltas d bancos por los juicios. eso si, hacen daño xq las emisiones están dejadas de la mano de Dios. Además arrastran a las 2028....yo he vendido toda mi cartera d las mejores a cambio de las malas, bajando exposición en efectivo y manteniendo las posibilidades d revalorización y un mayor cupon. Saludos

#4115

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Hombre claramente las mejores ahora son las del 2.9% que estan al mismo precio que las 2.4%.

 

Yo ya avisé, es entrar yo y caer xd

#4116

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Esto esta mas muerto que fagor, fijaros como estara, .lo mejor pasar de esto.

 

#4117

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Algun consejo de gente inteligente que se mueve por este foro para poner el dinero recuperado del banco despues del juicio, se os ocurre algo

#4118

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Depende... Un tonto y su dinero no duran mucho juntos. En cambio alguien inteligente y con recursos puede permitirse el lujo de esperar 12 años para duplicarlo o incluso perderlo sin que eso afecte a su patrimonio total. 

¿te ha quedado claro o te lo repito con dibujos? 

#4119

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Con este cupon en pocos años recuperas lo puesto (no vamos a decir invertido,jeje).s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma