Acceder

Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

3,87K respuestas
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
1 suscriptores
Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.
Página
483 / 487
#3857

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas tardes, Aquí otro "pillado" de las preferentes que os leia pero no me animaba a escribir. 

Vendí el pasado viernes todo a 1.88. Me salen unas plusvalias ridiculas pero con el 25% del cupón más los dividendos que han dado, al final ha resultado una gran inversión.

De hecho espero que corrija a 1.70 para volver a comprar a largo plazo, eso sí con otro broker distinto.

Un saludo y suerte a los que permanezcais en el valor

#3858

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Enhorabuena. Me alegro que hayas recuperado la inversión y que además tengas beneficios. Esto lo que ha provocado en mi es que me interese la bolsa e invierta en otros valores.

#3859

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hacia tiempo que no entraba, como nadie decía nada... Ya veo que quedamos algunos X aquí.
Como esta todo, no lo veo ya tan mala opción

#3860

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Hola Tiffany, jaja, ¿cómo sabias que nadie decía nada si no entrabas? (broma, rotura de hielo).

Vamos rumbo a 1.90 y luego 2.20-2.26:

http://www.bolsamania.com/noticias/analisis-tecnico/consultorio-de-analisis-tecnico-telefonica-santander-sabadell-galp-y-cuatro-titulos-mas-a-examen--2688400.html

Solo se trata de mantener, si tu economía te lo permite. El dividendo puede suponer como 100 veces el capital a plazo fijo; o lo que es lo mismo, el dividendo de cada año puede suponer como 100 años el capital a plazo fijo.

Un saludo a todos, por aquí andamos.

#3861

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Buenas, se nos está quedando plano plano, veremus cuando pega el arreón.

Saludos..

P.D: Comento algo para que no cierren el tema.

#3862

Re: Participaciones preferentes Cam. Afectados que aceptaron opción canje del Sabadell.

Sí, plano y bajando como un aeroplano. Yo también comento de vez en cuando por el mismo motivo.

Un saludo a todos.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma