Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
798 / 909
#6377

Re: Liberbank - Para expertos

OK diario es un claro ejemplo de periodismo basura. Por cierto, lleva varios días con el mismo tipo de informaciones sobre LBK. tú citas uno, pero hay otros más.

Para decir que  en un banco si los clientes van todos a la vez y sacan sus depósitos se queda sin liquidez, no hace falta hacer un master en eonomía financiera. Pero eso que achaca a LBK,  le puede pasar también a BBVA y Santander por muy fuertes que sean. OK diario lo ciñe solo a LBK. Es decir: pura basura periodística con una intencionalidad muy mala y malvada.

Por cierto, todas las fuentes que cita  en el artículo las he buscado en google y no aparece ninguna. Cuando menos, es sospechoso.

#6378

Re: Liberbank - Para expertos

Liquidez de LBK:

Esta semana última si te vencía una imposición te orientaban y animaban a cambiarla a un fondo de inversión. Los tipos de interés de la imposiciones siguen siendo iguales. No hay subida de tipos (extratipos).

No creo que haya fuga de depósitos.

Hay otra cosa, que incluso publicó el propio banco:

LBK es un banco doméstico y de particulares muy fieles en las regiones donde es dominante. El 96 por ciento de las imposiciones son de particulares. Intitucionales son solo el 4 por ciento.

De las imposiciones totales, el 97 por ciento no sobrepasan los 100.000 euros. Es decir tienen una seguridad plena del FGD.

(Ya le gustaría al POP y a otros bancos tener esas cifras.....). Eso no lo dice Ok diario (por qué....???)

 

#6379

Re: Liberbank - Para expertos

Con el corsario que dirige esa cosa cualquiera sabe!!!

#6380

Re: Liberbank - Para expertos

El Banco Santander demuestra una fortaleza y una solvencia tan grandes que va a hacer una ampliación de capital por 7.000 millones de euros.

Está visto por qué el Banco Santander es accionista de medios de comunicación ruinosos. Es la forma que tiene de que los periodistas a sueldo no destapen cómo está diluyendo el valor de la acción desde hace unos cuantos años.

#6381

Re: Liberbank - Para expertos

Amén

#6383

Re: Liberbank - Para expertos

Pues si para remontar necesita la prohibición, cuando vuelva la "libertad" al mercado, no me puedo imaginar que pasaría.

#6384

Re: Liberbank - Para expertos

Me imagino que lo harán para que todo se estabilice...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?