Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
799 / 909
#6385

Re: Liberbank - Para expertos

No entiendo la prohibición, no hay aumento de cortos...es todo una burda treta para hacernos ver que no ha habido salida de depósitos y correr un tupido velo.

#6387

Re: Liberbank - Para expertos

Buenas,

Cómo puede ser que la CNMV vete los cortos de Liberbank, si acorde con sus cifras, no hubo aumento de cortos? Quién veta algo que no existe? Cómo extiendes el veto de ese algo que según tus números no existe, dos meses más? 

Mi opinión: Santander compra Popular el 7 de Junio. Y se produce el ataque de cortos, alimentados por los medios de información que empiezan a barajar la posibilidad de que LBK sea el próximo Popular... Pero si Popular en 2016 tuvo 3000 millones de pérdidas, y LBK tuvo ganancias! Cómo son tan terroristas informativos? El 7, 8 y 9, pierde respectivamente 7,68, 18,32 y 17,58, con volúmenes de 10, 19 y 66 millones. El Viernes 9, a cierre de sesión, la CNMV suspende cortos por un mes. Ese Viernes cerró a 0,68, teniendo un mínimo en 0,51 sobre las 14:30. De ahí subió hasta los 0,68. Permitidme que sospeche del giro anterior a la noticia pública de la prohibición de cortos. Qué coincidencia. El Lunes rebota un 41% y cierra en 0,98 con volúmen de 23 millones. El día posterior a la prohibición de cortos. Qué coincidencia. Y la CNMV dice que los cortos el 09/06)2016 son 1,39, igual al 26/05/2017. HA PROHIBIDO ALGO QUE NO EXISTE??? Un mes después, la cotización es de 0,965, con un mínimo entre medias de 0,80. Y el día que acaba el veto a los cortos... SE EXTIENDE 2 MESES MÁS. ¿QUIÉN VETA ALGO QUE NO EXISTE, Y AÚN ENCIMA EXTIENDE ESE VETO 2 MESES MÁS????

 

Cómo piuede ser que el 23/06 los cortos hayan bajado a 0,9%, y el 07/07 hayan subido a 1,39%, si existe un veto a las posiciones cortas????

Mi conclusión: la CNMV son unos piratones de pedigrí.

Saludos

 

 

#6388

Re: Liberbank - Para expertos

Yo tampoco entiendo pq se prorroga la prohibición de cortos (aunque a nuestros intereses le va muy bien). 

 

#6389

Re: Liberbank - Para expertos

Y... coincidencia! Día siguiente a la prórroga del veto... i LBK sube 

#6390

Re: Liberbank - Para expertos

Yo es algo que tampoco entiendo

Respecto a la explicacion de la dismunicion y el aumento de cortos en un periodo donde no se pueden abrir posiciones cortas, segun lei en una web , el dia 8 de junio se abrio una posicion corta del 0,49 %

que luego se cerro, en la notificacion del dia 23/6/17, bajaron los cortos desde 1,39 a 0,9 , por el cierre de esa posicion corta abierta el 8 de junio , y en la notificacion del 7/7/17 subieron los cortos , por que la cnmv casi un mes despues notifico el aumento del corto del 0,49 del 8 de junio.

Vamos todo un desproposito de la cnmv , digamos que a fecha 9 / 6 / 17 , habrian el 1,88 de posiciones cortas globales , pero segun la cnmv solo habia el 1,39 % ya que no las cuantifico.

Y notifican antes la recompra del corto por eso bajan del 1,39 al 0,9 , que la apertura de la posicion corta , por eso luego la suben de 0,90 a 1,39 otra vez

La cuestion es que LBK lucha para recuperar el euro y ni mucho munos es otro caso POP , de hecho capitaliza menos de la mitad de unicaja cuando su capitalizacion deberia estar cercana a esta por balances de ambos

 

#6392

Re: Liberbank - Para expertos

Lbk pobre futuro.
Me salí con pérdidas del 56% en tres años dentro. No quiero perderlo todo como paso en el pop, más vale pájaro en mano. Ahora a mirar a otro lado y nunca dar un paso atrás.
Suerte a los que os quedáis.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora