Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
510 / 1.073
#4073

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Bueno , creo que no pondriamos ninguna pega a que Amazon comprara Eroski y amortizara la deuda al 100% , jeje

Saludos 

#4074

Re: Fiscalidad canje voluntario aportaciones Eroski

Sí, por supuesto, son rendimientos del capital mobiliario...

Acabo de comprobar y las dos formulas para contarlo la tuya y la de Kirrelg dan el mismo resultado.... en mi caso con una variación de menos de 1€ en un rendimiento negativo de unos 2000 €

Aclarado por mi parte. ¡Gracias Jota.Jota por tu aportación!

 

PD. Recordad que pensábamos que se irian al 60%  - 65%!!! 

#4076

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

"Eroski sigue teniendo un nivel de deuda alto, 2.500 millones" ¿No había bajado ya de los 2000 millones?

#4077

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Según su último balance, la deuda financiera total es de 2.423, de los que apoximadamente 2.000 corresponden a deuda bancaria y 300 a AFSE y OSE colocadas en el pasivo (ya que hay AFSE que están en fondos propios). A eso habría que descontar lo dicho en la Nota de Prensa publicada el día de presentación de los resultados, dónde se habal que en el primer trimstre se ha reducido más deuda.

 

Por todo ello, la deuda 2.500 solo puede incluir TODO: deuda bancaria, más AFSE y OSE, más deuda situada fura del balnace (unoas 100 millones)

#4078

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

OK, gracias. La que más preocupa es la bancaria que es la que en breve (creo que era para 2019) habrá que renegociar

#4080

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Trabajo en una central de compras de electrodomésticos, y desde la quiebra de Fagor, no hemos vuelto a trabajar con Edesa. No sé donde deben vender sus electrodomésticos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora