Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subordinadas caja duero

6,16K respuestas
Subordinadas caja duero
6 suscriptores
Subordinadas caja duero
Página
767 / 777
#6129

Re: Subordinadas caja duero

era obvio quién iba a ganar...

por otra parte a ver lo que tarda Unicaja Banco en hacer un "Popular"... con razón no quiere Unicaja ni a tiros salir a bolsa.

#6130

Re: Subordinadas caja duero

Para recuperar nuestro valor, si no estoy equivocado, deberian cotizar a 1,18€ por acción.

No tengo ni idea de a cuánto pueden cotizar, pero si no bajan del valor de 1€ por acción seguro que mucha gente estará contenta. Nadie daba un chavo hace un tiempo por estas acciones. Y "perder" 0,18€ por acción igual tampoco es tan sangrante...

Pero así como funcionan los mercados hoy en dia..., bufff pués depende de los biorritmos diarios de la gente.

Un saludo.

#6131

Re: Subordinadas caja duero

Para recuperar íntegramente la cantidad entregada (y sin incluir tasa de descuento) la acción debería cotizar a 2,63 €, algo que no es previsible aunque tampoco sería la primera vez que se produce una gran desviación al alza entre el valor de salida a bolsa fijado por la empresa y el valor de cotización real que alcanza. Saludos.

#6132

Re: Subordinadas caja duero

Uf Pepe, me pillas en fuera de juego. Yo no llego a tanto en economia...

A mí me "transformaron" 1550€ provenientes de "cocos" en 1550 acciones de Unicaja valoradas en su dia a 1€. Luego me transformaron las 1550 acciones de 1€ por 1308 acciones Unicaja valoradas en 1,18€.

Por ello, si la acción cotizara a 1,18€ siempre tendria el valor de la conversión, entiendo yo.

Si te refieres a tener que cotizar a 2,63€ para recuperar el valor de nuestras subordinadas del año 2009, pués igual vas bién tú.

Un saludo.

#6133

Re: Subordinadas caja duero

  Sí, me refería a recuperar  una cantidad que cubriese la totalidad de lo invertido teniendo en cuenta además lo recibido en el arbitraje y por vía de cupones/intereses, es decir, recuperando en Bolsa una cantidad que no solo cubriese  el valor de los necocos sino también el de los inútiles  pecocos; en definitiva,  vendiendo a 2,63 € las acciones recibidas, la situación en que se encontrarían los titulares de subordinadas de CajaEspaña/Duero que no acudieron a juicio sería la misma que tendrían si hubiesen obtenido una sentencia favorable. Saludos.

#6134

Re: Subordinadas caja duero

Hola, después de las primeras 24 horas como accionistas de Unicaja la cosa no pinta tan mal como aventuraban algunos "agoreros". Practicamente estamos valorados por la misma cantidad que nos convirtieron los necocos.

La demanda de acciones doblaba a la oferta inicial, así que, de momento Paz y Amor...

Un saludo a tod@s.

#6135

Re: Subordinadas caja duero

Hola, pues si parece que al menos está donde hace meses AS predijo que iba a estar, en 1,2€ por lo tanto es un buen precio. Por otro lado, ¿alguien sabe decirme que porcentaje se ha recuperado con el mecanismo de aribitraje positivo, intereses de los pecocos y necocos y la venta en acciones? Porque esa es la cuenta que hay que hacerse después de tantos meses....muchas gracias

#6136

Re: Subordinadas caja duero

Si esperas a que las acciones de Unicaja coticen a 2,63 € y entonces las vendes, habrás recuperado el importe invertido y además tendrás los pecocos o bonos lápida.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora