Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
792 / 909
#6329

Re: Liberbank - Para expertos

Es más, no han mirado por los accionistas minoritarios, sino por los Masaveu, Menendez, etc., que ya perdían un 35% desde el precio al que habían comprado el miércoles.

#6331

Re: Liberbank - Para expertos

lenovo95, desde aquí me disculpo si he ofendido a alguien.

Creo que sois las víctimas de una jugada de los grandes fondos y tenéis todo mi respeto. Os entiendo perfectamente.

Yo creo que en vuestro caso lo lógico era vender. La jugada maestra habría sido vender, esperar un poco más arriba, y recomprar asumiendo algo de pérdida. Pero vaya por delante mi respeto y mi empatía.

Os han hecho una putada injusta. Peor es una enfermedad. 

#6332

Re: Liberbank - Para expertos

Pues sí, ha sido una gran put...

Algunos aguantamos Lexatin mediante...

La duda que tengo es donde hubiera acabado esto sin la intervención de la CNMV, dónde nos hubieran llevado los bajistas...¿quiebra total como el Pop? ¿suspensión de la cotización?

 

#6333

Re: Liberbank - Para expertos

Y lo curioso es que he escuchado (creo porque no estaba del todo atento) que durante el miércoles y el jueves hubo entradas netas de capital y sólo el viernes se registró una salida de ¿11? millones de euros, si estoy en lo correcto ha habido mucha calma dentro de la clientela.

#6334

Re: Liberbank - Para expertos

Posiciones cortas:
09/06/2017 1,390
26/05/2017 1,390
12/05/2017 1,600

Más que un ataque bajista parece que fue ventas a lo bestia.

#6335

Re: Liberbank - Para expertos

hola ¡ENTRARIAIS ! o no

 

#6336

Re: Liberbank - Para expertos

hola piratelife, yo tambien he visto ese dato y me ha extrañado bastante.

aunque igual los cortos tenian informacion de primera mano el viernes a las 14.00 h  de la CNMV de lo que iban a anunciar hoy y pudieron recomprar a los bestia , de hay el volumen que movio por la tarde el viernes.

pero vamos eso nunca lo sabremos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora