Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Denunciar compra de acciones - Bankia

790 respuestas
Denunciar compra de acciones - Bankia
8 suscriptores
Denunciar compra de acciones - Bankia
Página
108 / 109
#857

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Sentencia condenatoria Bankia acciones vendidas diciembre 2011

 

Comparto aquí con vosotros   la sentencia estimatoria del Juzgado Nº3 de Torrejón de Ardoz, a la demanda que  interpuse contra roBankia, por la comercialización de sus famosas acciones de 2011 - si,esas que salieron a 3,75 € , CON UN DESCUENTO  DEL 60%, y, que después de la dieta de adelgazamiento del "contrasplit ", se quedaron en los huesos. A 0,01 €= 1 centimo de €= 375% de perdida.

En la msma, la Juez, muy sabiamente, les dá palos hasta en el cielo de la boca. Aún así, parece que no han tenido bastante, y han acudido a por más lana, recurriendo la misma. No hay problema. Afortunadamente no tengo prisa ni necesidad. Sólo quiero que se me devuelva mi dinero. 
El dinero que un día me ESTAFARON IMPUNEMENTE, cuando pensaba que estaba colocando unos ahorrillos en un banco serio de un país serio.

 

Sldos.

#858

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA........................................................................................................Hasta el infinito.

Estos de EXPANSION, mintiendo como auténticos bellacos, para hacer merito ante su amo.

Aquí tenéis una más fresca, de 2017, que os deja en evidencia. 

Sldos.

#859

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

En mi reclamacion DE 7876 EUROS, INTERES 3366 MAS COSTAS DE 2740. TOTAL  6107 para ARRIAGA ( BUENA TAJADA ).  les  pido las facturas correspondientesy en principio me han mandado, una en concepto de honorarios DE1412  CON IVA DE 296 TOTAL 1708 EUROS , MI PREGUNTA :¿tendremos que declarar por el totalINTERESES. MAS COSTAS  ?  si ellos se lo quedan tendrán que hacer factura ?  en principio no les voi a pagar los intereses (COBRADOS POR MI) si no me hacen justificante del total que se quedan.  SALUDOS.

 

#860

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

no entiendo tu cuenta

#861

Re: Denunciar compra de acciones - Bankia

Yo lo hice con Arriaga y por una reclamacion de 7877 euros, ellos se llevan 3366 de intereses y 2740 de costas y ahora esta suma, creo que tendré que declarar como ingresos. Buen negocio señores de Arriaga. Saludos.

#862

Re: Afectados Arriaga Asociados

Se cobra en dos partes. 

En mi caso el juzgado emitio el primer mandato de pago en abril 16, que por demoras del abogado no me lo enviaron hasta junio. Ahi cobré el capital reclamado mas los intereses, arriaga me envio su factura de intereses y se la tuvimos que pagar.

En noviembre el juzgado emitio el otro mandato que arriaga me lo envio en diciembre, por las costas procesales, me envio su factura descontando la provision de fondos y la del procurador, que les tuvimos que pagara cada uno.

Total de la pelicula, inversión recuperada menos los 30€ de los poderes notariales, arriaga se queda mis intereses y las costas, y me toca declarar en el IRPF los intereses y las costas. Aun no estoy seguro, pero creo que declarandolo todo no varia el valor de la declaracion de la renta.

 

#863

Re: Afectados Arriaga Asociados

Buenas tardes:

yo ya he cobrado el capital invertido, sólo lo q invertí, tal y como pone el mandamiento. No entiendo por que en unos casos mandan el mandamiento de principal, y en otros de principal más intereses....y luego las costas... 

Como no te va a variar la declaración, has tenido debido a costas e intereses una supuesta ganancia patrimonial q se queda arriaga. Y hay q declararlo.....

#864

Re: Afectados Arriaga Asociados

Eso no es así.

Los intereses, dimanan de los rendimientos del capital  indebidamente cobrado, y por ende corresponden al cliente.

Las costas, ya dependerá del pacto, pero también son un. Derecho de crédito del cliente.

Brokers destacados