Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,49K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
501 / 1.074
#4001

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

No me he enterado de lo que pasó ayer y llevaba unos días sin seguir la cotización. Estoy viendo cruces de las malas a 26% y buenas a 29.6%

Para mí esta ultima semana ha ido fenomenal. Se ha cobrado el cupón y el precio se ha mantenido.
Cambié las buenísimas por las malísimas en verano, con una buena parte a 22 siguiendo tu consejo de esperar abajo por los juicios. Desde entonces ha subido casi un 15% + el cupón.

Vista la cotización a día de hoy a ver si puedo cambiar las malísimas por las buenas un día de estos. El problema es como hacerlo.

#4004

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

De hecho mira que curioso...

https://www.google.es/search?q=franquiciados+eroski+afectados

Buscas "franquiciados eroski afectados" y casi todo los que salen son de franquiciados de Dia... y la que es de Eroski es de afectados de las subordinadas y no de franquicias, jejeje!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4007

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Eroski: Deuda/ebitda de 25 veces, telefónica está en 3'5 o 4 veces.

Llevo casi 2 horas mirando las cuentas de Eroski, ¿con los tipos de interés por encima del 1% sería una quiebra automaticamente?. Tiene 25 millones de Capex en 2015, 45 en 2016, paga 40 millones en intereses de deuda y tiene un ebitda de 110 millones, si los tipos de interés aumentan un 1% pasaría a pagar 20 millones más de intereses siendo generoso, lo que significaría 45+40+20= 115 millones se come el ebitda y muerte, y si suponemos que el capex normalizado es de 20 millones únicamente. 65+20=85 millones entonces hablaríamos de que no quebraría con mucha suerte teniendo esa deuda hasta que los tipos de interés se sitúen en el 2%.

No se que alguien me corrija si me equivoco, soy malo con las cuentas, gracias, un saludo a todos

#4008

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ese ratio de 25 veces deuda / EBITDA me suena muy alto ... nos puedes aclarar como has llegado a dicha conclusión? (numerador y denominador)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma