Foro de Participaciones Preferentes > Preferentes UNNIM XS0225115566

Hace un tiempo, le escribí al BBVA para que me matizaran unas declaraciones que

<< Volver al mensaje 'Hace un tiempo, le escribí al BBVA para que me matizaran unas declaraciones que'

• 910
    Gonium
    en respuesta a Kretan
    Ver mensaje de Kretan

Re: Preferentes UNNIM XS0225115566

Hace un tiempo, le escribí al BBVA para que me matizaran unas declaraciones que hizo el director financiero sobre los 20.000 millones que decían que tenían de vencimientos hasta 2018. Concretamente, les pregunté si eso incluían las preferentes. Pensaba que me pegarían la respuesta de siempre pero entre no lo hicieron y, me dijeron que:

"Los 20.000 millones de vencimientos hasta 2018 incluían las preferentes de Caixa Sabadell y de Caixa Terrassa, pero no incluía emisiones de Caixa Catalunya".

Para mí, entre eso y la respuesta que dieron en la última presentación de resultado de que "no les importaba pagar un poco más por la deuda siempre y cuando fuera lo más armonizada posible con la nueva legislación" es toda una declaración de intenciones.

Mi opinión es que la decisión de quitarse de enmedio en un futuro cercano las preferentes pre-basilea III ya está tomada. Y si el BBVA hace esto, no creo que el resto de emisores tarden mucho tiempo en seguirles, lo cual explicaría el repunte general que están teniendo estas emisiones.

Un saludo.

• << Volver al mensaje 'Hace un tiempo, le escribí al BBVA para que me matizaran unas declaraciones que'

Recomendado por 4 usuario

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar