Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Liberbank - Para expertos

7,23K respuestas
Liberbank - Para expertos
12 suscriptores
Liberbank - Para expertos
Página
766 / 909
#6121

Re: Liberbank - Para expertos

Eso hace un 27,5% aproximadamente. Si añado 2014, 2015 y 2016, son 12,25% x 3 = 36,75% más.

En total, un 64,25%.

Por otra parte, 1.000 euros de nominal me han costado 320 euros. Esos 1.000 euros de nominal son 102 acciones con el canje. Parece razonable pensar que recuperaré otro 33% por ahí.

64,25% + 33% = 97,25%.

Vamos, que no es una catástrofe. Y eso siendo conservador. Si los títulos llegasen a los 2 euros, acabó con ganancias.

#6122

Re: Liberbank - Para expertos

De nuevo más noticias de fusiones

"¿Vamos a ver una reactivación de las operaciones corporativas? Y de ser así ¿Qué compras o fusiones podrían producirse en España?

Si no sucede nada raro, en teoría este debería ser el año de las fusiones. Las empresas están mejorando sus márgenes y esto siempre implica operaciones corporativas. Existen muchas compañías con exceso de caja, en un entorno en el que las valoraciones son atractivas, las empresas han reducido mucho su deuda y en el que además el BCE ha inyectado mucha liquidez a los mercados.

En España, Liberbank, Popular y puede que incluso el Sabadell tienen los días contados. El Popular quizá necesite sanear más su balance, pero va a desaparecer. Lo que parece improbable es que realice otra ampliación, ya que en la última se implicó a clientes y empleados, concediéndoles crédito para acudir a la operación. Es decir, quienes acudieron con crédito han perdido un 60% de su dinero y además deben pagar intereses."

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=3188236

#6123

Re: Liberbank - Para expertos

Con 0,40€ más a tus dos euros, dejaría de perder y empezaría a recuperar. No nos queda naaaaaa.......jjjjjjj

#6124

Re: Liberbank - Para expertos

Hola LuisAlfil, no entiendo lo de "cuarto"...
Yo creía que abril de este año y abril de 2018.
Saludos

#6125

Re: Liberbank - Para expertos

#6126

Re: Liberbank - Para expertos

Gracias, compañero.
Calculo una propina del 1,75% (bruto).

Saludos.

#6127

Re: Liberbank - Para expertos

Compañeros, si todo va bien nos estamos yendo para arriba y volvemos a recuperar los niveles de antes... Mucha suerte tenemos que tener pero últimamente estamos rompiendo resistencias.
Que la suerte nos acompañe!!!

#6128

Re: Liberbank - Para expertos

Los valores que pueden ser diana de una opa

Liberbank: la niña bonita del atomizado sector bancario

Los analistas dan por hecho que Liberbank terminará siendo absorbida por una entidad de mayor tamaño en los próximos años. Y constantemente Manuel Menéndez, máximo ejecutivo del banco, está desmintiendo este tipo de especulaciones que circulan de manera recurrente en el mercado.
Los expertos recuerdan que para que una operación corporativa con Liberbank como parte de la misma salga adelante tendría que contar con el visto bueno de las antiguas cajas que formaron el grupo y que son Cajastur, Caja Extremadura y Caja Cantabria, que controlan el 45% del capital. “En plan hostil sería difícil que una operación saliera adelante en Liberbank”, explican fuentes de mercado.
Por su parte, desde Atl Capital esperan que el proceso de concentración se acelere, siendo BMN, Banco Popular y Liberbank los que están en el radar para ser cazados. La capitalización bursátil de Liberbank supera los 1.000 millones de euros. En lo que va de año, las acciones del mismo suben un 10% al calor de la recuperación del sector bancario en Bolsa de las últimas semanas.

http://cincodias.com/cincodias/2017/02/17/mercados/1487356184_155133.html

Te puede interesar...