Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.566 / 4.831
#36522

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Aunque estaba cantado el fallo con semejante peaso de jueza, ahora si que puedes estar tranquila y yo me alegro un montón por ti y por todos los que esperamos el fin del mamoneo.

Son unos ratas asquerosos y te lo demuestran hasta el final que no termina de llegar. Yo, si quiero cobrar la mierda de intereses que me deben pagar según sentencia (desde la interposición de la demanda el 28 de diciembre de 2012) he de hacerles una rebaja de unos 200 €, ya que de lo contrario y según la última película que se han montado es que ellos también tienen que cobrar intereses de los intereses que pagan. Si no tragas por esto, no te dan nada y te arriesgas a ir a un nuevo juicio, con demanda nueva y con el adelanto de los consiguientes gastos de todo tipo (abogado, procurador y el tasazo fachardón) y por supuesto, póngase a la cola de la injusticia y haber que sale, como y cuando.

Al final he tirado la toalla y que estos hijos de la gran chingada y de la puta madre que los cagó, se los metan por el culo en cartuchos de un céntimo.

Esperemos que tengas suerte y que no te hagan más judiadas, aunque con estos buitres carroñeros cualquier cosa es posible.

A todos los foreros de bien, que paséis un buen verano y ya sabemos que luchando, PODEMOS acabar con el pestazo a cloaca de toda la castuza nauseabunda que nos rodea.

#36523

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No es el primero. Nuestro abogado sabe de otro... y de su suegra. Sí, a su suegra se las colaron también.

Esto se sabe que es un fraude generalizado a nivel nacional y no hay otra que desmantelarlo de arriba abajo. No es que el fiscal tenga que ir de una vez a por todo esto. Hay que ir a por el FGE y de ahí para abajo. A estos es a quien hay que meter en la cárcel: que los bancos devuelvan y paguen multas, pero quien tiene la responsabilidad de perseguir, denunciar, probar y demostrar está claramente ausente con intención de ello, y por eso hay que apartarlos de la carrera judicial y denunciarlos hasta acabar en un penal militar por traición.

#36524

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

En mi caso, esto que dices de "los intereses de los intereses" ya lo ha previsto la jueza en la sentencia, así que no creo que haya problemas por otra parte. La verdad es que como bien dices, es un "peaso de jueza"!!!

En cuanto a lo de los "cartuchos de un céntimo" no estoy del todo de acuerdo contigo, yo creo que mejor se los metan por el culo en piñas del monte!!!!

;-)

Besitos.

#36525

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Ausbanc ni mucho menos es de mi agrado. Para mí siguen los mismos intereses que la otra famosisima asociación de usuarios y lo que hay entre ellas es una guerra de alimañas por el dinero de los estafados

Ahora bien, la argumentación de lo que está pasando con esta macrodemanda colectiva y sus consecuencias son claras y objetivas. Mientras, Adicae en su facebook justifica todo (ya que nuevamente les han parado la demanda) con lo mala que es la jueza que les ha tocado y las presiones de la banca a los distintos jueces (porque ya llevan varios).

Lo malo sería que también vaya a pasar lo mismo con la macrodemanda que han metido por el tema de las preferentes también por lo mercantil, y empiece o pueda afectar a las individuales. Yo he tenido la oportunidad de ver parte de la demanda que han presentado de las preferentes y es (en mi opinión) ridícula y vergonzosa.

Huid de demandas colectivas y de supuestos colectivos que nos defienden. Los jueces NOS ESTAN DANDO LA RAZÓN en individuales y están condenando a costas.

http://www.ausbanc.com/web/Las_nocivas_consecuencias_de_la_insensatez_de_Adic_2014717135620.asp

#36526

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

El chollo que tienen montado desde los 80 no se desmonta en un santiamén, de momento se va por el buen camino, hay que ser constantes en el acoso ya que cada vez queda menos para las elecciones, que debe ser la continuación de las europeas,elecciones que les ha descorcentado y rabian, pero utilizarán todo su poder para seguir mangoneando a este pobre pueblo bajo amenazas de que viene el coco...

#36527

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Por eso, por la cercanía de las elecciones locales,Montoro otro adalid de la democracia va a permitir a algunos ayuntamientos que gastén más dinero en este ejercicio fiscal, ya imaginaréis que ayuntamientos se van a llevar el premio,su jefe (este si que es demócrata de toda la vida),sus colegas de gobierno y los del partido quieren sacar ya la nueva ley electoral para la elección directa de los corruptos corruptores tipo Alicante o de los corruptores corruptos tipo Brunete, parece lo mismo pero entre ellos se tiran a degüello por algo será,no obstante se enfrentaran a los psoe que harán el paripé y mediante decretazo democrático lo aprobaran, después paz,gloria y como bien dices más mangoneo como las comisiones bancarias, otra cosa en la que somos campeones en Europa

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora