Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obligaciones de Eroski y Fagor

8,48K respuestas
Obligaciones de Eroski y Fagor
75 suscriptores
Obligaciones de Eroski y Fagor
Página
240 / 1.073
#1913

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Los hay que piensan que la llegada de los supermercados (del que financia al partido que baja los impuestos) al pais vasco, hara daño a nuestra inversion, yo no lo creo, es solo la opinión de un especulador, al que hara daño de verdad sera al pequeño comercio, cuando 2 grandes se pegan bajando precios asfixian al pequeño comercio, los clientes nos beneficiaremos (yo no comprare al que llega y ya he explicado en rankia el porque), no me extraña que algunos ayuntamientos no dejen instalarse al nuevo.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1915

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Me parece muy acertado don Enrique.

#1917

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Ya era hora, hace muchos meses que vengo diciendo esto. Desgraciadamente son incompatibles los inversores con los afectados.

#1918

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

que usted compre al nuevo o no es anecdotico. arrasa por donde pasa

#1919

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

Lo se, pero no me gusta el hombre que lo dirige, recuerde que hace poco decía que el tenia la solución para este país, un empresario que va dando clases y lo unico que hace es vender cosas de marca blanca, (a saber que se mete ahi), un empresario se tiene que dedicar a gestionar su empresa y no a dar clases, despues resulta que dona dinero al partido y todos sabemos lo que se consigue cuando se dona, lógicamente hay cosas que niega.
s2
http://www.publico.es/politica/499484/el-dueno-de-mercadona-reconoce-pagos-a-faes-y-a-una-fundacion-de-de-la-vega

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1920

Re: Obligaciones de Eroski y Fagor

coincido contigo. tampoco me gusta . yo soy de cantabria y aqui esta arrasando cada vez mas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora