Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
701 / 761
#5601

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

FELICIDADES !!!!!! poco a poco irán saliendo todos los que quedan y han demandado, de ese infierno que nos metió ro-bankia,ahora a esperar los 20 días hábiles de rigor,y después si no hay recurso en pocos meses el dinero y todos los intereses generados desde el contrato a tu cuenta bancaria en otra Entidad,menudo descanso mental te pegas,experiencia propia.

#5602

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Manu me alegro mucho más que mucho, se lo mereceían tanto como tú, tanto como todos, su suerte será la tuya en breve y la de todos. Enhorabuena amigo.

#5603

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Lobito por la parte que me toca.

No te preocupes en exceso, que esto esta hecho.

Ahora lo que tienes que hacer es desconectar, pasar un veranito de put* madre y para diciembre, a la yugular sin compasión. Ya veras como todo acaba bien.

Un saludo.

#5604

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Crispin.

La verdad estoy casi mas contento que si fuese mi juicio. Por fin veo a mi madre , con sus mas de 80 años volver a sonreír, cuando ya daba por perdidos sus ahorros.

No soy demasiado creyente, pero espero que lo que ha pasado mi madre estos 2 años largos lo paguen con creces estos cuatro desgraciados que creían que podían hacer lo que quisiesen para disfrutar de la gran vida arruinándonos la nuestra.

Ahora lo que dices, ya lo sabes tu, esperar y pasar por caja. No creo que recurran.

Un saludo.

#5605

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Gracias Alaiza guapa.

!Como ha cambiado las cosas eh!

Lo que hemos pasado en estos últimos años.!

Ahora pronto será el mío y luego vendrá el tuyo y después el del otro afectado .Poco a poco estos estafadores no tendrán mas guevos que devolver todo lo expoliado vilmente y espero que con eso no paguen, que haya algo mas.

Por cierto, en la foto hecho de menos un JOSELITO de 8 kilos,¿No te parece?

Un abrazo.

#5606

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Enhorabuena Manuel.

#5607

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Muchas gracias Pigma, por la parte que me toca.

#5608

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Claro que SE PUEDE!! Y a todos, poco a poco, nos va llegando el momento de recuperar lo que nos secuestraron, no podía ser de otra manera. Ya verás como pronto colgarás otra cara happy como ésta por tu caso. Enhorabuena!!! Me alegro un montón, si señor!!!

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Brokers destacados