Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.525 / 4.831
#36193

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pietro,
Eso pinta bien. Me parece a mi que es una señal muy buena, aunque nunca se sabe. Yo estaría muy optimista porque los pocos casos que he conocido parecidos, ha salido la sentencia en pocos días y siempre favorable. Ánimo.
Silvia

#36194

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pensando en escribirte para ver cómo te iba todo y me encuentro con que ya has tenido el juicio y que hasta lo has ganado!!!!!!!! No sabes cuánto me alegro, bueno en realidad sí debes saberlo, llevamos taaanto tiempo con esto que ya casi parecemos todos familia. Felicidades con retraso pero llenas de entusiasmo. Igual ni han recurrido no?

Abrazo grande,
Alaiza

#36195

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

gracias silvia, espero que sea asi como pensais, ya os comunicare cuando sepa algo saludos, animos y mucha suerte para todos

#36197

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

SÍIIIIIIIIIIIII, una estafa institucional, en la que hay responsables -la castuza- que siguen impunes y que además ha servido para mendigar en euopa. Los mismo que ahora hablan de normalidad y no se cuantas gilipolleces más, falsos mangoneros.
Del Franco es un ejemplo para mí, al todo por la pasta= patria para la castuza.

http://www.publico.es/525205#ejemplo

Ayer en las Ventas, todavía sólo en Madrid saben de que va la res y el funcionariado de gañote.:

"Gritos perturbadores, insolentes, insultantes, una inquina enquistada en un reducto de las Ventas donde han pretendido negarlo desde que empezó a mandar en el toreo y no perdonan..."

Te puede interesar...
  1. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  2. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma