Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
4.519 / 4.831
#36145

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Va subiendo el listón (hay por ahí alguno bastante alto, algo más que esto)... Bankia deberá devolver 900.000 euros por una mala venta de preferentes

http://www.infolibre.es/noticias/economia/2014/05/29/bankia_debera_devolver_900_000_euros_por_una_mala_venta_preferentes_17549_1011.html

* El cliente es un octogenario que compró en 2009 las participaciones
* La entidad definió el producto como "muy bueno" y "con garantía total"

Os iba a copiar y pegar el texto pero es lo mismo que hemos visto cienes y cienes de veces. No hay novedad, salvo la cantidad del puyazo, que es llamativa; que es un agricultor; y que es en el JPI nº 62.

#36147

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Como cambian, ese juzgado es el de Antonio y lo mismo sigue la manuela, lo veis como sí se puede...

#36148

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Quiero poner este enlace para animar a los dubitativos. No tiene que ver con las preferentes, sino con un pollo que fue demandado por las más grandes discográficas mundiales, las cuales han perdido y han hincado la rodilla.

http://www.eldiario.es/turing/propiedad_intelectual/intercambio-archivos-Espana-primera-sentencia_0_265623564.html

Por mucho que os digan que es muy difícil, que son gigantes, sí se puede. No son gigantes, no le déis más vueltas. Sólo hay que saber luchar.

#36149

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Pues aunque efectivamente no tenga nada que ver con lo de las PPFs, me alegro un montón de que la tecnología de intercambio de musoquilla entre gente a través de páginas de internet no sea haya declarado "ilegal", por lo menos por ahora.
asíq eu no puedo sino poner un "me gusta".
Saludos.

#36150

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno se repite la historia, ésta es la catadura moral de estos caraduras, en el 36 abandonaron Ex-paña para evita el derramamiento de sagre, según éllos , más bien para evitar se derramara la suya.
Ahora en vez de dar la cara en el desafío soberanista, recordemos que el único trabajo que le encomienda la constitución es la defensa de la unidad de Ex-paña, se esfuma...

#36151

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Purga de granujas. Ausbanc es expulsada de nuevo del Registro Estatal de Asociaciones de Consumidores y Usuarios. http://www.eldiario.es/andalucia/Registro-Estatal-Asociaciones-Consumidores-Usuarios_0_266323641.html

Sobre los motivos para la expulsión de Ausbanc, en el BOE no figuran y tampoco el CCU ha tenido acceso a esa información, según confirman varios de sus representantes. No obstante, la decisión se adopta en medio de duras acusaciones por parte de otras organizaciones de que Ausbanc es en realidad un negocio lucrativo bajo una tapadera de asociación de consumidores y usuarios.
Esto es un claro aviso a navegantes que de organizaciones de usuarios, fíense lo justo. Sabemos nosotros de la que más revolotea.... no está en el mismo caso, pero casi. Ausbanc apesta como pocas cosas y ADICAE... ahí ahí.
#36152

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

NOTICIA BOMBA: EL REY HA ABDICADO, y no es broma.

Vaya tela: ESTAMOS SIN REY..... Ay que disgusto tengo... ¿y ahora qué va a ser de nosotros?.
Lo malo es que nos van a poner otro a toda mecha, no sea que nos guste la experiencia... ay, mi tensión....
Buena semana, (y no ha empezado mal)
Silvia A.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma