Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
1 suscriptores
Participaciones Preferentes en el Banco Pastor
Página
11 / 13
#81

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

No se si te refieres al canje pero en cualquier caso ya no tiene importancia si has recuperado tu inversión.
Estos productos no son malos y puedes ganar mucho dinero si los entiendes y sobre todo los compras a buen precio. Las subordinadas del Popular se están vendiendo al 107%.

#82

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

chefer me refiero a la orden de venta que no me hayan hecho firmar ninguna orden
que ganas tengo de que llegue mañana y me confirme el director que ya estan vendidas

la verdad es que el portal de banca electronica del pastor es un poco chapuza, haber si me explico bien:
entro en mi cuenta y me sale que tengo en DEPOSITO VALORES: OTROS 9.890,00
me moy a la izquierda donde pone Valores -> Venta
me sale mi Contrato de Valores: 0072-0753-**-**********-DEPOSITO VALORES: OTROS
le doy a Buscar y me sale:
No existen títulos disponibles para venta
entonces me voy a Consultar Órdenes:
Contrato de Valores: 0072-0753-**-**********-DEPOSITO VALORES: OTROS
Selección de Fechas: Ultima Semana
Fecha Desde: 22/09/2013 Hasta: 29/09/2013
le doy Aceptar y lo mismo NO HAY ORDENES ENTRE FECHAS SELECCIONADAS

de verdad es que estoy con unos nervios que como no las haya puesto a la venta y no las venda en esta semana a ese precio me va a oir bien

muchas gracias amigos/as

#83

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Igual están vendidas..., ni idea, llama mañana y confirma. Paralelamente el martes/miércoles deberías tener el dinero contante y sonante en la cuenta.

No te alteres, hay tiempo hasta el jueves.

Veremos la broma de Italia como afecta mañana a los mercados y el ibex en máximos de dos años, que mal pinta esto.

Suerte!

Método, disciplina y tiempo

#84

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Hola.

Yo tenia titulos del popular y la verdad que es un poco chapuchera la operativa, a mi no me dejaba vender las acciones a mercado, me salia lo mismo que a ti "no hay valores", tenia que poner la orden condicionada o limitada pero a mercado no me dejaba

Comentandolo con el director me dijo que no sabia porque , y que lo iba a mirar, al final la puse limitada y los vendi.

En este caso lo tuyo es renta fija y no se como funcionara, como te han comentado los compañeros mañana a primera hora a la entidad y que te lo aclare, saludos y suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#85

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

hola amigos como prometi os comento a esta hora aun no estan vendidas los bonos,
espero que mañana o pasado se vendan
al final me he escapado al banco previa llamada al director y he firmado la orden de venta
seguire informandoos
muchas gracias a todos

#86

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Pero vamos a ver si aclaras algo porque me he leido tus mensajes y no me llego a enterar:
- puedes confirmar que tienes una orden de venta de lso bonos BC B. POPULAR- 6,750 04/2018 ES0213790035 ?
- la orden la has puesto al 98.00%?
- qué día la pusiste?
- y lo más importante, con que palzo de validez? porque igual te ha caducado... y asi puedes esperar sentado a que se ejecute.

Si la pusiste la semana pasada ya se ha superado de sobra esos dias el 98%, si no se ha vendido me parece que te estan liando...

#87

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

berebere haber si te aclaro algo
puedo confirmar que tengo orden de venta de los bonos BC B. POPULAR- 6,750 04/2018 ES0213790035
la orden la puse el jueves al 100% el viernes aconsejado por aqui por varios compañeros llame al director del banco y la puse al 98% y esta mañana a las 8.4:42:05 he firmado al 100% aconsejado por Jtorres
la fecha de validez pone que es el 10.10.2013

berebere algun consejo?

#88

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Aunque te contestará sobradamente Berebere te doy también mi opinión:

El precio de venta que debes poner depende mucho de la necesidad que tengas del dinero o de las ganas de acabar con el tema.

Es posible que de aquí al día 3 (no ya el 4) las puedas vender al 100%, pero dependerá de la evolución de la acción del Popular(que vaya de menos a mas de aquí al jueves).
Si es al contrario no llegará al 100% de ninguna de las maneras.

Si no te importa seguir quedandotelas despues del día 3 (hasta una próxima oportunidad el 3 de abril del 2014)pues manten el 100%, si quieres asegurar algo mas la venta pues el 98 por ejemplo.

Cuando digo una próxima oportunidad el 4 de abril me refiero para venderlas al 100%. Para venderlas algo o mucho más baratas cualquier día lo podrás seguir haciendo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora