Acceder

Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

101 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
7 / 13

Re: Participaciones Preferentes en el Banco Pastor

Gracias por tu consejo pues con esto de las preferentes no me entero y siguiendo las noticias del foro voy aprendiendo.

Éstas del Pastor no están nada, pero que nada mal, lo que pasa es que quedan en circulacion muy pocas y no hay mercado, pero si lo hubiera estarían altas de precio por el pedazo cupon que llevan pegado!

Acepto privados.

que pasara ahora que el 01/10/2013 desaparece la marca Pastor?
pasara como en BBVA con la desaparicion de UNNIM

Además, tal y como ha anunciado BBVA a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a raíz de la fusión todas las emisiones realizadas por Unnim y sus filiales de participaciones preferentes y obligaciones subordinadas perpetuas van a retomar el pago de la remuneración, ya que la entidad ha vuelto a beneficios al integrarse en el banco presidido por Francisco González.

pagaran tambien las prefentes??

nadie sabe nada? nadie contesta?
ahora mismo llevan varios dias en cierre a 94,000€ seria un buen momento para quitarse 100 titulos?
creo que como se avecina el fin de la marca pastor y el pago del cupon por eso estan subiendo tanto
pero luego realmente a precio neto a cuanto pueden quedarse?

Lo del fin de la marca Pastor no tiene nada que vez con los precios que pudiera tener esta emisión. Banesto no existe ya, y sus preferentes todavía circulando por ahí.

buenos dias, quisiera haceros una consulta a los expertos que habeis por aqui

tengo 100 bonos preferentes como veis hacer la conversion voluntaria con los precios que estan ahora y poner a la venta las acciones al momento?
yo no entiendo nada de como va la bolsa, tenia 10000 €€ ahorrados y el director de turno (que ya no esta en Pastor) me la metio doblada,

pero me estoy dando cuenta de que justamente ahora que es la conversion voluntaria (4/10/2013) esta el precio del bono preferente a 98,623€ que quiere decir esto que tocarian a menos acciones del Popular? o es al contrario a muchas mas?
porque claro no debe ser lo mismo que esten a 63,900€ que han llegado a estar que esten a los actuales 98,623€

segun la pagina de aiaf las mas negociadas ahora mismo son las que yo tengo, esto es bueno para mi o es malo?

luego esta lo del precio de conversion es la media aritmetica de los 5 dias anteriore bursatiles a la fecha de conversion

tambien esta el que el IBEX 35 ahora mismo este al alza 9.167,60 +0,64%, afecta esto positivamente a las acciones del popular?

muchas gracias por vuestras respuestas

Te puede interesar...
  1. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  1. Desempolvando esos viejos consejos de inversión que nunca fallan
  2. Israel abre nuevo frente de inestabilidad, la corrección ha comenzado.
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras