Acceder

Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

38,4K respuestas
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
5 suscriptores
Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE
Página
280 / 4.831
#2233

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

No lo tenemos muy bien, por ello deberiamos de actuar antes del viernes.
Me imagino que no podrás poner los correos de los diputados, pero por favor manda a todos los correos electrónicos que tengas las direcciones y una carta tipo y los demás por favor a bombardear los correos con dicha carta.
Sigo pensando que deberiamos hacernos ver antes del viernes, que según las noticias, es un día decisivo para nosotros.
Lo del 15-M no me parece mal, pero precisamente ese día ellos quieren conmemorar su día y pasariamos desapercibidos entre la gente, en definitiva no nos haríamos notar que es en definitiva lo qeu queremos.

#2234

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Estoy de acuerdo contigo piluchi, nos tenemos que mover de aquí al viernes. Ya les mando a todos los correos.
De verdad yo estoy agotada, ayer estuve hasta las dos de la madrugada, escribiendo a los medios,Uno nos contestó . Ya esta roalma en ello.
http://vozpopuli.com/economia/2849-guindos-decidio-el-golpe-de-mano-en-bankia-tras-reunirse-con-botin-gonzalez-y-faine
EL VIERNES SE DECIDE TODO

#2235

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Bueno, si no crees en las cartas, manda correos electrónicos a lso diputados. Que sea visible el titulo, te aseguro que lo leen de inmediato y le pasan el chivatazo a los de bankia.Lo he vsito hacerlo adelantes de mis ojos.
Si mandamos correos a mogollón te aseguro que el viernes en el consejo de minstros van a comentar.
Guarda el parche, que los de las preferentes se están cabreando y son un MONTÖN.

Monton , esa es la clave, no cuatro gatos locos.

#2236

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Enviadas cartas de denuncia (sies en total)a la Fiscalia General de Estado. Hablaré con vecinos para ver si echan una manita. Estoy intentando contactar con ADICAE para que me faciliten contacto con movimiento 15M. Si no lo consigo durante la mañana tendré que dejarlo para mañana. Para las tardes no puedo programar nada, por el momento. Espero que todo esto nos ayude. Haré lo imposible por estar el sábado en Neptuno ya que a la anterior no pude asistir. Escuchando noticias de BANKIA (cayendo en picado en la Bolsa) y de la mala gestion realizada por la que tenemos que pagar los pobrecitos ahorradores. RATO hijo vete...a cuidar gallinas majo.

#2237

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Si , anamatos , creo en las cartas , igual que en los correos . Y te doy las gracias por lo que estás luchando por todos nosotros .-

Mi duda es ... Estarán en condiciones y con la mente clara , para comprender las cartas ?

Quizas el viernes ... SEPAMOS LA RESPUESTA .-

Un saludo cariñoso , para todos los que estáis en el "FRENTE"

#2239

Re: Que pasará con las Participaciones Preferentes de Caja Madrid al 7% TAE

Completamente de acuerdo en todo
Saludos ;)

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. Inversores más exigentes y cambios de paradigma