Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

20,3K respuestas
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
3 suscriptores
El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo
Página
1.886 / 2.591
#15081

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Pues en el ejemplo, el juez está obligado a no creer a ninguno, en principio. Y puede simplemente desestimar.
Y claro las costas propias no las recuperas.

Hay que ir con un buen abogado.
Y los buenos son caros.

Sobre las swaps, ya hay algo mas.

#15082

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Que sean o no de La Caixa es un dato irrelevante, la normativa legal se palica por igual a todas las entidades ante la misma irregularidad, infracción, incumplimiento de contrato, mala praxis, vicio de consentimiento o, incluso, presunto delito.

#15083

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

No hay que probar que hubo engaño, porque tu reclamaciones la puedes llevar por vía civil (más conveniente en mi opinión, salvo existencia de falsedad documental o ilícito penal claro) y en la vía civil hay que probar la existencia de vicio de consentimiento por causa de un error sustancial inexcusable, que motive la nulidad del contrato.
Insisto, consulta tu caso con un buen abogado, ello no implica que tienes que contratarlo, eso lo puedes decidir después, en función de las impresiones que saques de dicha consulta y proponle, como indica Petersen, esa forma de pago. Consulta, saca conclusiones y después decide, porque Anperu, una decisión o elección es inevitable.

#15084

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Es muy fuerte !!!!

En la Caja hay más de 100 afectados,y todos reclamando !!!a la mitad de los empleados los han hecho desaparecer de las oficinas, esto es la mafia !!!

Los jueces están haciendo justicia., Chic@s hay que demandar, esto es una estafa en toda regla, no tengais miedo !!!los jueces ven claramente que esto es una estafa y nos están dando la razón. Adelante, sin miedo camaradas !

http://www.diariodeleon.es/noticias/leon/la-estafa-de-caja-afecta-a-medio-centenar-de-ahorradores-y-puede-llegar-a-cien_686285.html

#15085

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

" Si siguen timando, engañando y campando a sus anchas es responsabilidad del Gobierno y de los organismos reguladores que permiten estos desmanes"

Yo alguna vez he visto gente cruzando un paso de peatones delegando la responsabiliad en el "otro". Diciendo "yo tengo el derecho", "ya frenarás".

Yo prefiero, no fiarme, y estar alerta.

O si quieres otro, yo prefiero tener debajo una red de seguridad, por si las "leyes de la fisica fallan".

#15086

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

CONFIRMADO ! en el diario HORA, que saldrá este viernes, saldrán dos páginas enteras hablando sobre Preferentes. El artículo lo he escrito yo y va acompañado de fotos.

¿ Alguien ha visto si ha salido Interviu ?

Teneis que comprar todos el HORA, vale dos euros y es semanal, merece la pena. Se distribuye en kioscos. Hablo sobre la ganga-préstamo que nos dá La Caixa.

#15087

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

¡¡Hola Engañada!! Sí, ha salido Interviu con el artículo de las preferentes. Pero....... a ver si me expreso bien para no herir a nadie. En mi opinión han buscado el morbo de los casos más sangrantes (¡¡que realmente lo son!!), pero de rigor informativo nada de nada y no refleja el problema general. Es como si solo estuvieran afectadas personas con esas carateristicas determinadas. De hecho el título es "Engañar a enfermos deja huella"

#15088

Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo

Efectivamente, eso era lo que quería la reportera. En el primer número que salieron las preferentes ya habló de las preferentes con casos normales. Yo creo que si los casos existen, también se deben saber para que la gente vea las bondades de nuestro sistema bancario. Está bien, así se sensibiliza a la gente y callamos las bocas de los que nos dicen que no lo merecemos pro avariciosos.

Te puede interesar...