Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

5,99K respuestas
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
3 suscriptores
Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?
Página
61 / 761
#482

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Yo también solo soy un afectado mas, todo lo poco que se es lo que he ido aprendiendo forzosamente por la mala gestión de estos Sinvergüenzas.

A tu pregunta, creo que una fusión con alguien mas grande nos beneficiaria pero tal y como esta el mercado no lo se.

Una intervención no la contemplo, es demasiado grande y podría afectar a la credibilidad de el sistema financiero español, aun mas si cabe.

Creo que no hay más solución que esperar.

Como decía un viejo proverbio chino, “Si un problema tiene solución, no hace falta preocuparse. Si no tiene solución, preocuparse no sirve de nada.”

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.

#483

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Buenos días careto, Manu64 me gusta leeros, al final siempre sale el sol como bien dices careto, esperemos que sus rayos nos lleguen a todos, hay que ser optimistas, no nos queda otra.

#484

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Que tal Manu,como te va ??
Esta jodidillo el asunto,eh??
Fijate como van mis inversiones,jejeje,como deciamos esto es cuestion de tiempo,nada mas.
Como decia en otro post,yo creo que estos estan aguantando la cotizacion hasta el maximo.
Asi el canje saldra mas alto,espero confundirme,pero con estos trileros...
Bueno,seguimos en contacto.
Un saludo.
PD-Alaiza,tranquilizate mujer,todo llega y ya sabiamos que esto iba a ocurrir.Pasate cuando quieras,siempre habra alguien.Un saludo para ti tambien.

#485

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Hola Careto, aquí estamos aguantando el chaparrón.
Como bien dices es cuestión de tiempo y es cierto que están aguantado la acción en los 2.50. Ya saben como se hace.
Al día de hoy a mi me sale una media de 2.58 aprox. Pero ya veremos.
Suerte con lo tuyo.
Saludos

#486

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Claro que me sigo pasando, os leo a diario, a veces posteo otras me quedo en el anden pero siempre por aquí.

#487

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Con BANKIA algo ocurrira,no lo dudes ni un momento.
Lo que pasa esque saber si sera bueno o malo,eso ya...
Si es intervenida,eso casi esta descartado por completo.
Fusionada,podria ser,pero con quien si no la quiere nadie...es demasiado grande y tiene muchiiiisima basura dentro.
Seguir sola,es mas posible,pero lo tendra dificil pues no creo que cumpla con los nuevos requisitos y mucho menos con los que seguramente tengan que aumentar,nadie se cree que pueda seguir sola,ni el propio Gobierno.
Troceada y vendiada,hay mucho expolitico y mucho mamoneo en sus gestores,no lo pondran facil,pero es una posibilidad que barajan desde hace tiempo.
En fin,como ves puede pasar de todo y como siempre,el tiempo lo dira.
Un saludo.

#488

Re: Bankia. Hemos canjeado por acciones. ¿Cómo recuperar el máximo de nuestro dinero?

Me dijeron que si el estado la interviene, es para despues venderla al mejor postor pero que seguiriamos teniendo acciones pero de otra entidad, dime que piensas de ello, hay algo de verdad.

Saludos y gracias

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
Brokers destacados