Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

241 respuestas
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
3 suscriptores
Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años
Página
14 / 31
#105

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Compras a 92,05 y ventas a 95,50. Sin ningún cruce hasta ahora

#107

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

ya se han cruzado 3.000 leuros a 92,

salu2

#108

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Los que mejor negocio están haciendo con estas compra-ventas son los compradores, el que ha comprado esta mañana a 93,5% se lleva un premio del 6,95% que dividido entre 3 añitos que dura el bono es como si le dieran una rentabilidad total del 5,317%, cuando los intereses que se están dando en los plazos fijos están por la mitad, y encima se prevé que el precio oficial del dinero pueda volver a bajar en un escenario no muy lejano. No está mal un 5,317% en un Bono Senior, nada mal, de hecho yo había hecho los cálculos del valor del bono sobre el 96% pensando en que el comprador al llevarse aproximadamente un 4,3% estaría satisfecho pero ya veo que hay vendedores tirándose contra el muro, debe de haber prisas. De hecho, a estos precios es el Bono Senior que más rentabilidad está dando de los que hay en SEND.

#109

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

A esos precios soy más comprador que vendedor. En cualquier caso, si no me equivoco, todos los bonos de calidad del SEND empezaron cotizando a precios buenos de compra y poco a poco fueron subiendo. Eso sí, como los preferentistas atrapados se pongan a vender de golpe cualquier cosa puede pasar.

#110

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Pues no te creas que no, tal y como está el patio, tener un Bono Senior al 5,3% con pagos trimestrales y a tres años es como contratar un IPF de los que le gustan a mi mujer, y no la cuentes nada de rentabilidades ni gaitas, el cuponcito es lo que la gusta, como los preferentistas hagan bajar el precio e incrementen la rentabilidad hasta yo me voy a poner a comprar para tener mi IPF a 3 años vista pero encima pudiéndolo "rescatar" cuando quiera, porque si además pondero con lo que tengo ahora mismo que me sale a casi un 7%, me puede quedar un IPF muy apañado al 6% durante la tempestad, no es ninguna tontería no.

#111

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Cambios al 88%. Menudo chollazo para la parte de la cartera conservadora. ¿Será que han empezado a vender los que tenían originalmente las preferentes? Lo digo porque me extrañaba que la gente que estaba pillada no haya vendido nada hasta ahora. Si empiezan a salir ventas en masa, ni me quiero imaginar al precio que se pueden pillar!

#112

Re: Banesto emitira bonos simples como canje de PP's 2009... a 3 años

Yo llevo unas cuantas semanas pensándolo, la suerte que tuve es que salí de la operación con ganancias, menos de las que pensaba, pero ganancias, porque necesitaba la pasta para enredarme con la m.erda de las POP al 8%, pero no las pierdo de vista, a mi me da que si esto sigue así las vamos a poder pillar por el entorno del 80 o menos, al tiempo, yo hoy he cogido unas preferentes (mira que no quería comprar absolutamente nada ahora pero me lo han puesto a huevo) con una TIR de 16,87%, y al 40%, y de un banco de los que pagan eh, no de las cajas que no pagan todavía, la ostia tú. Esto no es miedo, es pánico irracional.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora