Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

10,6K respuestas
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Página
109 / 1.334
#865

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Creo que con lo del interes te equivocas. Y creo que si decides seguir con tus preferentes no te van a dar el mismo interes que nos daban en la CAM, tenga o no tenga beneficios el BS

#866

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Van a tener que hacerlo les guste o no. Las preferentes eran deudas de la CAM. Si compras la CAM lo haces con todo, con activos y con pasivos. Precisamente por eso el FROB metio toda la pasta que metio. Para compensar lo malo. Ahora no vale coger solo lo bueno y dejar lo malo. Las deudas de la CAM ahora son deudas del Sabadell y tienen unas condiciones. Si no queria cumplirlas no haber comprado la CAM.

#867

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Pues si es asi como dices, que una vez las preferentes pasen a ser propiedad del sabadell, mantienen el mismo interes, me voy a plantear el canje

#869

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

La cuestión es que el interés de las preferentes, al menos el de la serie C, no es fijo. Es un pequeño interés fijo + Euribor. El Euribor lleva meses bajando y no tiene pinta de que vaya a subir a corto plazo, con lo cual aunque paguen el cupón de las preferentes cuando empiece a haber beneficios, el interés no será muy superior al de un depósito de los de ahora. No obstante, la bajada del Euribor vendrá bien para los hipotecados (no toda iba a ser malo...).

#870

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

De " Pequeño interés " , nada de nada ...

Creo que el interés a partir del 5º año , es el 4% ó 5% más el Euribor a tres meses ...

De todas formas , si nos las cambian por acciones del Sabadell , nos da lo mismo a como este el interés que nos ofrecieron a perpetuidad ...

Esto de momento , ES UN CACHONDEO ... nadie sabemos nada en concreto .-

#871

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Sí, era euribor más 5 y algo, y interés minimo a pagar el 6 algo, creo que el 6.80 si no recuerdo mal. Siempre que den beneficios.

#872

Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?

Tenéis razón en lo del interés; me he confundido con otro producto estructurado que tengo suscrito que ni siquiera es de la CAM. En cuanto a lo de que el interés nos da igual si nos las canjean, eso sólo es válido para quien acepte el canje (por sus circunstancias personales o por gusto).

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora