Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
16 / 20
#121

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Kretan, supongamos que la crisis dure 10 años y que comezara en 2008; entonces, en 2018 ya correrán de nuevo los coches por las autovías, posiblemente vehículos hibridos, eléctrico o atómicos... eso no se sabe... Pero ya estamos en el 2012 y creo que esto sigue cayendo hasta el 2014 o principios del 2015... Pueden aguantar. Yo ya me he reservado 6.000 euretes para mí y 6.000 para mi mamá. Hasta los 20.000 llegaría.

#122

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

La comisión de custodia en renta fija en Renta 4 ha aparecido en el pdf de tarifas y comisiones de fecha de 02/04/2012, antes no aperecia. Yo de momento no soy cliente pero lo estaba mirando y es justo ahora en abril cuando lo han puesto y igual que la custodia del SEND que antes no tenian.
Saludos

#123

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Todos clavan a saco, me voy a Alemania con Paco.

Inversis compra 0.35 sobre nominal, custodia 0.30 sobre nominal (mínimo 7.50 trimestral por depositario), intereses 0.25 sobre efectivo.

Os dejo el enlace:

https://www.inversis.com/pagEstaticas/tablonAnuncios_Valores.html

Saludos.

#124

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hola!, que comisiones tiene el broker aleman?

#125

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

5,90 euros por operación de fijo más los cánones de bolsa que es algo en lo que ellos no tienen nada que ver, depende de cada bolsa. Nada más, ni custodia, ni alguna otra cosa que se os ocurra, amí al menos no me han cobrado nada de nada excepto las compras y las ventas y en su libro de tarifas creo recordar que no viene más nada para la RF excepto la operación de compra/venta. Un saludo

#126

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hola Padrino,

Por lo que he visto, abrir cuenta en Flatex os ha llevado entre 1 y 2 meses no? No sé si vosotros estáis a tiempo completo con los mercados, pero para alguien que solo disponga de ratillos diarios, ¿Crees que podríamos conseguirlo en ese plazo? ¿Es muy complicada la operativa?

Saludos.

#127

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

A ver el tiempo es las idas y venidas de papeles, el notario, etc etc... más que otra cosa, luego para operar en RF es muy útil por su acceso electronico a los mercados alemanes dodne se negocia gran parte de la deuda europea y su uso es bastante sencillo.

#128

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

A mí lo que más me gusta es lo de no tener que agruparse, porque con R4 al final me he quedado fuera en muchas porque nadie acompañaba. Creo que voy a tener que imprimir el hilo de "Vente a Alemania..." y estudiar un poco.

Gracias, saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora