Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
14 / 20
#105

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Lo ideal sería las custodias e RF por efectivo y las de Rv por nominal

#106

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

buenas Pedro!
La respuesta es no...las OS con vt.cierto no convertibles según mi criterio pagan aunque haya perdidas...trabajo en una entidad financiera en mercado de capitales y con la reforma financiera hemos dotado muchos Mn€ por el ladrillo y hemos dado perdidas...aun así todas nuestras Os con fecha cierta de amortización pagaran cupón este 2012

#107

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Correcto lo de las pares...lo de las Os pues depende del tipo de OS...las hay que pueden diferir si en el folleto existe una cláusula de diferimiento de cupón (a la practica emisiones bastante antiguas), pero las hay que pagan cupón aunque el emisor tenga perdidas...

#108

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pares quise decir pares...cosas del ipad

#109

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Preferentes coño!

#110

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Yo he llamado a mi oficina y me han dicho lo mismo. Además me han dicho que "lo están revisando". Me he quejado, a ver si haciendo todos ruido se lo piensan.

La comisión la han copiado de la de bolsa, pero evidentemente no es lo mismo.

#111

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pueden hacer como los franceses prohibir el trafico, pesado excepto por la autopista cuando la hay.
Les ayudaria a las concesionarias,a parte que no tiene logica economica una autopista y una autovia paralelas.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#112

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Hablando sobre comisiones de custodia de RF en mi oficina de R4 me han indicado que a ellos tb les parece una PASADA y que ya lo han comentado a la central y que llos ya hacen fuerza por su parte, porque pierden clientes por ese motivo. Me sugieren que hagamos una reclamación como sugerencia via la web de R4.
Donde? Entramos con nuestro usuario y vamos a la pestaña de PRINCIPAL, luego donde pone "Nuevo comentario del rincón del inversor:Esto ya lo hemos vivido antes" y luego en BUZON DE SUGERENCIAS.
Creo que deberiamos haver la sugerencia todos insistiendo en estos 3 puntos: un 0.4% anual es mucho, que sea sobre el nominal y no sobre el efectivo lo multiplica por 2, que en otros brokers nos cobran menos.
Bueno, ya diréis que os pacere.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  3. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  4. Inversión en renta fija con fondos