Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bonos de Audasa al 5,75%

155 respuestas
Bonos de Audasa al 5,75%
3 suscriptores
Bonos de Audasa al 5,75%
Página
12 / 20
#89

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

No me decías ayer que eran minucias??? a mí me sigue pareciendo un pastón, sobretodo para descuentos importantes. Vamos a tener que unirnos y reclamar a R4 para que lo baje o lo aplique sobre el efectivo.

Es que para las Conv de San, metiendo 20.000 nominales que son 8.000 de efectivo, te salen 80 pavos anuales, un 1%, vamos un pasón.

Saludos.

#90

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Buenas, no te puedo ayudar con esto que preguntas ya que yo solo compre un par de veces a precio de mercado en Gaesco

#91

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

En La Caixa no te cobran. Solo cuando vendes, el 0.55 o 0.35 nominal no me acuerdo bien

#92

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Si, es un pastón lo mires por donde lo mires. Una cartera de 60000 euros, pueden ser 100000 nominales y por lo tanto 500 euros al año (400 + iva), que es casi un 1%.

Yo he hablado hoy con Antonio y ya le he dicho que una pasada y que la gente se estaba quejando. Yo creo que se si vamos presionando todos igual ajan algo la custodia.

Es IMPORTANTE que el NOMINAL de la RF no tiene nada que ver con el del la RV que suele ser bajísimo, con que la custodia del mismo efectivo para RF es como 10 veces mas que el de RV.
Bueno no sé si me he explicado....

#93

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Te has explicado como libro abierto y la clave está donde tú dices, que el nominal en la rF es elevadísimo en comparación con el nominal en la RV y viendo los númneros que ponéis está claro que para mantener cartera de RF por espacios dilatados de tiempo R4 pasa a ser muy caro ( no sé que habrán hecho con la RF internacional en cuanto a custodia) aunque puede servir para operaciones de mantener en cartera bonos por espacios cortos y largarlos en los canjes. Por si acaso ya he mirado las comisiones de trasdpaso de cartera de RF que son del 0,15% sobre el nominal, es decir, que por menos de la mitad de la custodia anual te puedes llevar los títulos a otra parte. Los títulos de RF nacional los tengo para operaciones de cortos perioodos pero la RF internacional sí la tengo para largo y si la subieran o modificaran la custodia que por ahora es cero no dudaría en traspasar la cartera completa a otro broker, teutón por más señas. Un saludo.

#94

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

En R4 la RF internacional tiene custodia 0?
Yo no tengo, pero segun su tarifario, tb son 0.033% mensual = 0.4% anual. O al menos, no encuentro donde pone que es cero.

http://www.r4.com/resources/pdf/hoja-comisiones.pdf

#95

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

y que os parecen los bonos de Audasa?

#96

Re: Bonos de Audasa al 5,75%

Pues esto de la comisión de custodia de R4 me parece una burrada. Incluso entrando al nominal, te dejas casi un 0,5% anual. El 5,75% de los bonos de Audasa se queda en 5,25%, cuando el bono español a 10 años está cotizando al 5,9%, y se puede comprar en el BDE sin comisiones.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Expertos y gestores analizan las oportunidades en renta fija y variable en el Investor´s Day 2024 de Renta 4 Gestora