Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

765 respuestas
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
4 suscriptores
Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Página
6 / 97
#41

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Sabes porque han bajado hasta el 76%.imagino que sera porque no van a amortizar?esta sol melia en perdidas?o se preveen.el nominal son 50.000 ó 100 euros?

#42

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Donde veis la cotización? No la veo ni en el SEN ni el sistema bursatil,...

#43

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

venia en la pagina de infobolsa

#45

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Dentro de un mes exacto se cumple el call de las participaciones preferentes de Sol Meliá (es decir, 29 de abril de 2012) ¿Existe un plazo mínimo obligado de antelación para que la compañía comunique que va a a amortizar dichas participaciones? Gracias.

#46

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Las Participaciones Preferentes Serie A se emiten por tiempo indefinido. Sin
embargo, podrán amortizarse total o parcialmente, a voluntad del Emisor, en
cualquier momento a partir del décimo año desde la Fecha de Desembolso

La decisión de amortización deberá ser notificada, con carácter irrevocable, por el
Emisor, por medio de la Entidad de Enlace, a los titulares de las Participaciones
Preferentes Serie A con una antelación de entre 30 y 60 días respecto de la fecha
señalada para la amortización. Dicha comunicación se llevará a cabo ante la CNMV
y mediante la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín de Cotización
de AIAF Mercado de Renta Fija, así como en un periódico de difusión nacional en
España.

O sea, que deberían decir algo entre 30 y 60 días a partir del 29 de abril (el desembolso se produjo el 29 de abril de 2002) o teóricamente pasarían a pagar el famoso 12,3%.

Por cierto, ya han subido de 76 a 91,8%.

#47

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Buenos días , tengo 300 acciones de Sol Melià _ ISIN KYG8259W1033 y quiero venderlas todas o parte , ¿ Me podríais decir como tengo que hacerlo ? Estoy muy pez en esto y no tengo ni idea .
Gracias .

#48

Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033

Da la orden de venta en la entidad donde las tengas depositadas. Ultimo precio del 10-Abril, al 99.6%. Lo mismo lo puedes hacer on-line, si la entidad donde las tienes dispone de los medios adecuados. Si no, vas a la sucursal y rellenas una orden de venta en el SEND. Precio de venta máximo: Un 10% más que el precio del último día que se hayan negociado. Por ejemplo, si las hubieras querido vender el día 11 el precio máximo de venta que hubieras podido poner:
99.6+9.96= 109.56 % de su nominal. Hombre, si las quieres vender de verdad ajústate a los precios que ofrecen los compradores todo lo que puedas.

Te puede interesar...
  1. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales
  2. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  1. Inflación, tipos y contradicciones de la FED
  2. Flujos, posicionamiento, pautas y estacionalidad sugieren cautela. Metales