Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Preferentes rbs nv

466 respuestas
Preferentes rbs nv
Preferentes rbs nv
Página
38 / 59
#297

Re: Preferentes rbs nv

Fer, considero muy beneficioso que Grecia haya llegado al 95% de aceptación del canje. Eso tranquiliza a los mercados y cuando eso ocurre los precios suben. Han dicho que con el éxito de este canje Grecia no cae en default y no se activarán los CDS (esto es medio inentendible pero es así).
Ya vendrán en los próximos días alguna nueva noticia que complique nuevamente el panorama, per al día de hoy y luego del canje, está todo bien a mi criterio.
Saludos

#298

Re: Preferentes rbs nv

#
La quita de la deuda griega activa los seguros de impago
RTVE‎ - hace 1 hora
Lulou:creo por lo que dice esta noticia los CDS se activarán, pero creo que está asumido por Grecia. Saludos

#299

Re: Preferentes rbs nv

Hola Tiken te quería hacer una consulta. No se si has visto el aviso del RBS en el sentido de que las ex ABN AMRO no pasarán a ser respaldadas por el RBS (Londres), sino que quedarán de responsabilidad exclusiva del RBS-NV (Holanda). Tenés idea de cual puede ser la consecuencia de esta medida?
Saludos

#300

Re: Preferentes rbs nv

Hola Lulou: Si lo he leido, como tambien he analizado un poco los resultados del año 2011 completo que han sido publicados el día 23.
Si he entendido bien, aparte de las preferentes del RBS, N.V. hay unas cuantas series de deuda subordinada. El Viernes la cotizacion no reflejó nada anormal al respecto a pesar de que el RSI 14 esta en el 65.
Me parece que mas bien puede ser por cuestiones legales ya que estas series estan registradas en el Estado de Delaware en Estados Unidos.
Si alguien tiene alguna noticia que lo diga.

#302

Re: Preferentes rbs nv

Lulou, yo pienso que esa noticia no tiene ninguna influencia sobre el precio de las preferentes y si tiene es hasta positiva. Me explico: si es cierto quiere decir que hay unos inversores privados que apuestan por la empresa y que pretenden sacarle un beneficio a su inversión, por lo tanto quiere decir que ven una perspectiva en la empresa.
Por otra parte para el Gobierno del Reino Unido a día de hoy esa inversión es una patata caliente, ya que no puede oficialmente influir en la toma de decisiones y lo que se hace no es de su agrado. Por todo ello le conviene ir reduciendo paulatinamente su participacion. Las mayores perdidas del Reino Unido pueden venir no por la venta de su participacion en el RBS, sino por la EPA donde el tesoro del Reino Unido responde por hasta el 90% de las perdidas.
Por cierto y aprovecho la oportunidad para preguntar si alguien sabe algo del famoso articulo 403 del Codigo Civil Holandes al que hacen referencia las noticias publicadas hoy en la pagina del RBS.
Pienso que puede estar relacionado con la ya tambien famosa regla de la cruz, donde las entidades escindidas y/o fusionadas responden por todas las deudas mutuas.
Saludos

#304

Re: Preferentes rbs nv

El mercado ha reaccionado favorablemente a la noticia. Son los mismos que compraron el Manchester City, solo que espero que al RBS le vaya mejor.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
  3. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  3. Sigue online el Investor's Day 2024 de Renta 4 Gestora
Brokers destacados