Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
32 / 43
#249

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

#250

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Los abogados saben a lo más de su especialidad y sin información y procuradores no son nadie.
Los filósofos no son los que estudian filosofía, eso no basta.
Los historiadores ponen la historia del lado que les viene en gana y nadie tiene la máquina del tiempo para concretar si la historia es como se cuenta.
¿Periodistas? No me hagas reir ¿Eso es una carrera de letras?

Yo te puedo presentar a lectores de libros que saben mucho más.

#251

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Totalmente deacuerdo. Garrapatas a los perros.

#252

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

No sé si es una clase de lógica o no pero hacer un comentario despectivo a un colectivo no me parece justo.Sobre lo que pide Alemania para trabajar lo sé bastante bien ya que amigos míos se han interesado por ellas y te aseguro que piden más que ingenieros, también hay profesores,informáticos...etc. El requisito imprescindible es alto dominio del alemán, hablado y escrito con lo que la criba es altísima.Sobre los periodistas pues se podría entender como una generalización también.S2

#253

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Quien se equivoca eres tú. A mi el PSOE no me tiene que convencer de nada. Es el PP el que me ha convencido de que votar nulo es ayudarles a tener mayoria absoluta para hacer todo lo que quieren hacer. Que cierren 20 hospitales no es acabar con la sanidad pública, es empeorarla. Que se mueran los pacientes en la lista de espera no es acabar con la sanidad pública, es empeorarla. Y todo eso se puede denunciar y pelear.

Privatizar la sanidad simplemente no tiene marcha atrás y no significa ni cerrar hospitales ni que mueran pacientes es simplemente que quien paga tiene. Si tienes que operarte del corazón y no te lo puedes pagar simplemente te moriras, no tendrás ni lista de espera.

Si te partes una pierna y no pagas la escayola, irás con un palo.

Si no te puedes pagar la medicación, no tendrás.

Eso lo he visto yo en muchos países y aquí no lo quiero ni pensar.

Gente que arrastra deudas durante años por una simple operación de apendice.

#254

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Pues que quiere que le diga, yo tengo dos amigos matemáticos que no saben más allá de sus ecuaciones y sus fórmulas.Pregúntales de lo que quieras que no te saben responder.Pero deben ser una excepción ...supongo.S2

#255

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Quieres un símil? Qué tenemos nosotros en la sanidad pública? Profesionales de cuba y sudamérica peor formados que los nuestros ¿Por qué? Por que son más baratos.

¿Qué es el Español en Alemania? Obra de mano barata.

¿Por qué piden tantos profesionales? Por que ellos no tienen.
¿Por qué no tienen? Por que es caro serlo.

Que te crees que los licenciados tienen más trabajo en el extrangero que los iletrados? Pues no.

Hay más oferta de profesionales no licenciados, pero eso no lo publican mucho.

Lo que no entiendes es que ves lo que tus amigos periodista te quieren hacer ver. El mensaje subliminal que se está enviando a los licenciados es que son muchos y que aquí sólo tienen salida los hijos de.

¿Es que no te habías dado cuenta?

¿Sabes cuantos indios de la india hay en grandes empresas financieras cobrando una miseria? miles.

Somos como esos indios. Otra cosa es que en el país de origen la miseria sea más.

En Bélgica con 3000 euros te comes los mocos en España eres Dios, piensa en todo.

#256

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Se ha banalizado en el significado de tener carrera. Tener una carrera no significa hacer chuletas para aprobar y luego colocarse. Tener carrera significa tener pasión por lo que se hace y de eso hay muy pocos. Y luego viene el salto de la universidad al mundo laboral. Un Licenciado cuando sale de la universidad sólo sirve para hacer fotocopias, sin embargo un Licenciado que se haya pasado toda la carrera trabajando de lo que sea está más preparado que alguno de sus compañeros.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma