Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
30 / 43
#233

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Los de letras por norma general no saben de nada si no llevan los apuntes.

Filósofo sí de esos que no estudian filosofía si no que la aplican en todas las facetas de la vida.

#234

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Otro error. Rubalcaba lleva más de 8 años muchos más.

Dile a Pablo Fernandez que como sabe tomar apuntes que se presente a presidente que cantarines hay muchos.

He escuchado 1000000000000 contra la crisis y sin embargo nadie las aplica.

#235

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Quizás sea ese mi objetivo. Un país subsidiado donde solo trabajan los tontos. No digas tonterias anda.

Lo peor de todo es que hablais como si un cambio de gobierno fuera la panacea del paro y ese no es el objetivo de nadie. El objetivo es otro que tiene más que ver con marginar a los parados.

#236

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Si que más da salga uno o salga otro. España se declarará en bancarrota y será intervenida antes de navidades y el BCE y Alemania pondrán un acreedor concursal al mando del estado. ¿Ya sabes lo que ha pasado en Grecia e Italia? Pues en España pasará más de lo mismo.

#237

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

¿En qué se basa usted para decir que los de "letras" no saben nada? ¿se refiere a los abogados, los filósofos, los historiadores, los periodistas? Le puedo presentar a bastantes personas "de letras" que le dejarían con la boca abierta y quizás aprendiera algo.S2

#238

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Que pena de país cuando se analiza porqué la gente va a votar al PPSOE. Por un lado están los fieles hooligans que votarían a su partido aunque sus líderes políticos violaran a sus hijas, hermanas y madres; afortunadamente estos no son la mayoría. La mayoría son aquellos que votan a PP o PSOE únicamente para que no gane el otro partido, así de triste; es decir, votan descalificando al partido opuesto (opuestos de cara a la galería pues cuando es cuestión de unirse para chafar a los débiles, no dudan en hacerlo).

Estoy convencido que la inmensa mayoría de gente que va a votar al PP o PSOE, no tiene ni puta idea del programa político de los respectivos partidos.

Y ya es de coña, cuando los del PP o PSOE descalifican a los opositores como corruptos, despilfarradores, inútiles (en esto quizá ganen los del psoe; aunque queda compensado por la mayor arrogancia, chulería y prepotencia de los pp), como si en el partido al que vayan a votar no fueran a haberlos. En fin...

A todos estos foreros simpatizante del pp, recordarles que, aunque el psoe ha gobernado para el conjunto del estado, muchas comunidades lo han hecho bajo el mandato del pp y, vaya, diría que bien tampoco lo han hecho. Cuanta ignorancia e hipocresía.

Por cierto, todos aquellos que vais a votar al congreso a pp/psoe también lo haréis en el senado, porque entonces sí que sería ya para irse del país.

Me voy a tomar unos gin-tónics, luego comilona, siesta, futbol y noche de marcha, que hay que aprovechar lo de pasar un fin de semana de rodriguez. Y mañana, con el resacón, a votar, a escaños en blanco, por supuesto.

Saludos.

#239

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Y yo voy a votar, en el Senado, a ESCAÑOS EN BLANCO.

Que con mi voto por lo menos no se mantenga a gente que no hace nada.

Un saludo.

#240

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

ESCAÑOS EN BLANCO será también mi opción para el Senado. Es una institución inútil y este puede ser un primer paso para lograr su abolición.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma