Acceder

Decidido Voy a votar al PSOE

341 respuestas
Decidido Voy a votar al PSOE
Decidido Voy a votar al PSOE
Página
29 / 43
#225

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Me parece que subestimas el poder de un solo voto.

#226

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Ahí llevas razón Barricada, fuí un mal estudiante y la educación que recibí no fué muy buena, pero por mucho que relea tus escritos saco la conclusión de que no te has enterado de la película, porque al ser un largometrage te cuesta entenderla.

Tu PSOE al cual vas a votar lleva 8 años gobernando a España a la cual la ha dejado como un campo de minas, pero como parece ser que eso no lo has visto, aún quieres que se le dé un nuevo margen de otros 4 años más, para ver si aún nos pueden hundir aún mas estos "progresistas" del tres al cuarto, y disculpa si contesto sin entender tus escritos, porque para mi no son entendibles, pero a pesar de no entenderlos me atrevo a opinar , aunque no te voy a rebatir las "chuminas" que escribes, porque sería una pérdida de tiempo...y si aún no has entendido el porqué el PSOE se vá a ir a hacer puñetas, es porque según veo tienes un problema bastante grave en ver las consecuencias que nos ha traido este gobierno compuesto por una banda que ni los de Alí Babá y los 40 ladrones.

El problema de muchos que ván a votar el cambio, es porque ya han visto que esto del "progresismo" mal entendido nos ha llevado a la ruina a España, pero siempre hay gente como tú, que los arboles no os dejan ver el bosque, y si mirarais un poco mas adelante de esos arboles, veriais que el bosque está arrasado totalmente por estos desalmados de la "democracia".

Yo no necesito ver anuncios de nadie, ni del PP, ni dle PSOE ni de nadie, yo veo la realidad de España en estos momentos que despues de 8 años no han tenido cojones para frenar la crisis ni poner los medios suficientes para frenarla lo mismo que han hecho otros paises, porque nuestros "gobernantes, solo han mirado por ellos, y no han hecho nada de nada, y si sale el PP como se espera, por muy malos que sean no creo que lo hagan peor que los que nos "desgobernado" en estos años....así que sigue votando al PSOE que yo intentaré BOTARLO y ya veremos lo que pasa, que seguro que pasará lo de siempre, que el PSOE gobierna y se chupa todo lo que puede y hay en las arcas del estado, como pasó con el gobierno de los descamisaos, que no dejaron títere con cabeza y arrasaron con todo, dejando casi en quiebra como ahora, y el PP tuvo que volver a poner las cosas en su sitio y de nuevo entran los descamisaos con el presidente mas inutil que hemos tenido y de nuevo la misma jugada, las arcas vacias y la ruina en el pais....pero ahora peor con la crisis que le vá costar un huevo y parte del otro al PP levantar cabeza.

Así que si el cambio llega, bienvenido sea, aunque no sea la total solución a esta democracia, pero es bueno salir de este desatre que nos han metido porque de seguir así, como he dicho, nos llevan a la miseria total.

Yo no he aportado nada, claro que no, tú eres el que aportas ideas nuevas, las cuales aunque te moleste, me dán la risa, aunque mejor sería que dieran ganas de llorar, porque veo que el que no aportas nada y ademas no te enteras eres tú Barricada....y si eres tan amable me indicas donde te insulto, porque no lo pillo, y así como eres un chico listo me lo dices, y así podré diferenciar lo que es un insulto o no.....

Despierta Barricada, que estamos en el siglo 21, y en estos años no se puede ir con discursos que no tienen nada que ver con la realidad, engañanado a la gente con eso del "progresismo" y no metiendo el miedo a la gente diciendo que viene el coco si entra el PP....Tirad los libretos antiguos del falso comunismo y ceñiros a los tiempos que corren, que ya es hora de que algunos salgais del ostracismo antiguo y rancio y os deis cuenta que no estamos en el siglo 19, donde al obrero lo trataban como a esclavos....despierta Barrida, despierta.....y quitate las legañas de los ojos, que así no puedes ver mas allá de tus narices juer....

Me he extendido mucho contigo, y como te dije en otro escrito, no me gusta perder el tiempo, pero no lo he podido evitar contestar, al leer las gilipolleces que dices...

Que tengas un buen dia y y preparate para el batacazo que se vá a llevar el PSOE, que vá a ser de campeonato....

#227

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Si no te has molestado en leer un monton de comentarios que preceden a este no opines sin tener datos.

#228

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Eso es lo que queremos todos. El problema es que algunos no creemos que esa sea la idea del PP.

#229

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Aqui hay otro que ya tiene los planes bastante avanzados para cambiar de coordenadas gane el PP, el PSOE o la tonta de la TV

#230

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

De verdad desde que has dicho "tu PSOE" ya vas equivocado. Siento que hayas tenido que escribir tanto para quererme convencer de algo de lo que ya estoy informado.

Después de 29 páginas no te has enterado de nada.

#231

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

... porque al menos el PSOE ha cambiado de candidato

No seas ingenuo barricadas, Rubalcaba estuvo casi 8 años en primera linea del gobierno y es tan responsable como ZP de todos los sinsentidos que nos han llevado a la situacion actual, desde negar la crisis antes de las elecciones de hace 4 años hasta dilapidar el dinero en fantochadas como el Plan E

15-sep-08 Lehman Brothers anuncia su quiebra
30-sep-08 "Estamos convencidos de que el sistema español no tiene ningún peligro" (Pedro Solbes)
25-feb-09 “El sistema financiero español ni ha tenido ni tiene problemas” (Miguel Ángel Fernández Ordóñez)
28-sep-09 “El momento más duro de la crisis ya ha pasado” (José Luis Rodríguez Zapatero)
21-dic-10 "No va a haber más recortes sociales” (Elena Salgado)

Apuntes y preguntas sobre la “crisis” en España
Pablo Fernández, Profesor del IESE
Descargar PDF: http://ssrn.com/abstract=1780934

#232

Re: Decidido Voy a votar al PSOE

Un dato es suficiente para TIRAR al P$O€ de donde está,... 5.000.000 PARADOS

El resto milongas. ¿A quien votarás? Quién sabe, pero votar PSOE es una estupidez,... a no ser que tú objetivo sean los 6 o 7 Millones de PARADOS

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma