Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zapatero....que pena me das "jomio"....

45 respuestas
Zapatero....que pena me das "jomio"....
Zapatero....que pena me das "jomio"....
Página
5 / 6
#33

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

No sé para lo que irá este hombre....pero viendo que con las miserias de los demás él se enriquece y se vanagloria de ellos, pues ya me dirás tú el elemento que debe ser....Lo mismo que el que se lucra con las guerras.
En momentos de la historia pasa eso, que hay crisis, hay guerras y siempre hay alguien que se beneficia con las desgracias de los demás, pero vanagloriarse de eso, y alegrarse de que haya algo negativo para él hacerse rico, ya se puede ver el talante de estos elementos, y encima apostillar que vota al PSOE para que esta situación siga....manda huevos como decia uno que yo me sé...Saludos.

#34

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

En la naturaleza , como en la economía y el mundo empresarial , existen multitud de organismos que ocupan toda la cadena trófica en la cual cada uno se alimenta del precedente y es alimento del siguiente. Esto no es ni bueno ni malo , es como funciona la naturaleza y la economía .
Quizas no nos gusten mucho las hienas o los buitres o los hongos , pero son necesarios para una correcta " asignación de recursos " . Otra cosa es la manera de expresarse.
Espero que se entienda bien la analogía ya que no me quiero meter con nadie .
Saludos

#35

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

La cosa está clara, en las crisis, en las guerras y en todos los momentos malos, hay gente que se beneficia de las desgracias de los demás, eso está ahí y no hay vuelta de hoja, pero de ahí a expresar que uno está del lado de esas desgracias y apoya a esos presuntos causantes porque así él se puede forrar y puede asegurarse un porvenir bastante plácido para el resto de su vida, eso ya es demasiado, y dice del talante de estos personajes...y aún se atreve a criticar a los que no tienen trabajo y se dedican a estar en la barra de los bares, mientras él, como es el más listo de la clase, sabe como sacar provecho de esas desgracias y además apoyar a los que las provocan....y repito...manda huevos la cosa y lo que hay que leer de ciertos individuos...Saludos.

#36

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Pues anda con cuidado, otros muchos antes que tu, hicieron lo mismo y hoy están pidiendo en los semáforos, todo el mundo piensa que cuando les van bien las cosas, es por lo bueno y listo que es uno, pero cuando les empieza a ir mal, entonces es por culpa de todo el mundo menos por culpa de ellos, igualito que lo que decía Zapatero, ¿acabaras como el?

#37

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Torres mas altas han caido, y cuando se está en la cumbre, algunos en su ignorancia se creen los mas listos de la clase, despreciando a todos los demás, pero la vida dá muchas vueltas y puede y así lo he visto en realidad, que gente que se creia el ombligo del mundo porque las cosas le iban muuuuy bien, y ademas vacilando de que ellos si sabian hacer las cosas, se les torció la suerte y pasaron a ser uno de los que se tienen que dar guantazos para quitarse el hambre.Y lo peor criticando a los demás porque los tratan de gilipollas porque no han hecho las cosas bien y ellos si....
A todo cerdo le llegan su San Martin, y hay que ir con mas humildad por la vida, porque nunca sabemos lo que nos depara mas mas adelante, y nadie tiene un salvoconducto en el cual se diga que siempre le ván a ir bien las cosas....Saludos.

#38

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Antonio2003, tú como empresario que eres sabes perfectamente las dificultades por las que este puñetero pais esta pasando. Pero piensa por un momento que si tuvieras un par de millones de euros en tu cuenta, y teniendo presente la deplorable situación económica de este pais, en pocos dias podrías multiplicarlos.
En el fondo, este Robank es un "jodio". Ya sabes el refranillo: "el muerto al hoyo y el vivo al bollo". Y a él, lo mismo le da un muerto que cinco millones.

#39

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Y si no que se lo digan a los bancos, como estaban y mira como han acabado, y estos si que son torres altas

#40

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Ya Ankaser, lo malo no es que haya gente que se aprovecha del mal de unos para su beneficio, lo peor es alardear de que votará a quien está hundiendo el pais porque así él se beneficia de las desgracias de los demás.
Hay muchas formas de ser empresario, y unos lo son sin escrúpulos y otros tienen algo de dignidad...El mercado es el mercado y hay muchas formas para buscarse la vida, pero el pavoneo de desear que sigan las desgracias de otros para aumentar tu cuenta, creo que hasta ahí muchos no llegamos, pero siempre hay alguien que le importa un pepino las desgracias de los demás si ellos se benefician de esas desgracias y encima apoyan y están con eso causantes de las miserias que han provocado...en fin...cauno es cauno y seis media docena de caunos....Lo siento pero esa gente me revuelven las tripas....Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. El Tesoro no hizo bien sus deberes. Primas de riesgo