Acceder

Zapatero....que pena me das "jomio"....

45 respuestas
Zapatero....que pena me das "jomio"....
Zapatero....que pena me das "jomio"....
Página
4 / 6
#25

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Me dedico a desmantelar empresas (sector desmontaje y transporte de maquinaria) para reubicarlas en otros paises mas competitivos que España. En la empresa hace 3 años eramos 15 personas, y actualmente somos 62. Así que por mi parte y la de mi bolsillo encantado de que vayan cerrando o trasladandose. Renovarse o morir, no hay mas.

Un saludo cordial.

#26

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Gracias compañero Ankaser, pero no aspiro a tanto! Me conformo quedandome como estoy.

#27

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Tienes razón, pero a quien mas a desplumado el psoe y seguira haciendolo es al españolito de a pie endeudado hasta las trancas y aspirante a millonario apoyado en la barra de un bar. El dinero llama al dinero, y la miseria llama a la miseria, aunque con muchos matices.

Un saludo cordial.

#28

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Pues si es así sigue votando al PSOE, que con él tendras mas trabajo aún y te harás rico, aunque viendo como vas ya creo que lo serás....Aprovecha porque el fin del PSOE está a la vista y puede que el trabajo te vaya menguando.....Enhorabuena a los que os haceis ricos a costa de la deficiencias de los gobernantes y de que el paro siga subiendo...Saludos

#29

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Pan para hoy y hambre para mañana, que harás cuando ya no tengas mas empresas que desmantelar? entonces buscaras trabajo en alguna de las que sobrevivan a ese desmantelamiento, mal de muchos consuelo de ¿pocos?

#30

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Fácil, entonces yo mismo desmantelo mi propia empresa,los trabajadores se les indemniza legalmente lo mínimo estipulado y a la calle. Los equipos, gruas, gondolas, y demás se venden, y yo con el dinero que he hecho ya tendre de sobras para vivir como un marques el resto de mis dias. Lo importante se tenga una empresa o no, es no tener deudas ni trabajar con creditos o prestamos.

#31

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

33 o 34 añitos, no mas.
NPI de lo que es un negocio.

#32

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

No tendre ni idea, pero de momento doy de comer a 62 bocas, desarrollo una actividad totalmente legal, pago impuestos y no debo nada a nadie. Otra cosa es que no estes nada de acuerdo con mi concepción de lo que es un negocio, eso es mas discutible, para mi un negocio es hacer dinero, lo demás son gaitas. Cuando considere que tengo el bolsillo bien lleno traspaso el negocio o lo desmantelo, no quiero mas, no quiero verme con 65 o 70 años al pie del cañon y con cien mil problemas, no me interesa. Me interesa mucho mas lucrarme para luego disfrutar de la vida sin penurias. Quizás no sea un empresario modelo, es mas, ni me considero empresario, pero tengo claro lo que quiero y como lo quiero.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma