Acceder

Zapatero....que pena me das "jomio"....

45 respuestas
Zapatero....que pena me das "jomio"....
Zapatero....que pena me das "jomio"....
Página
3 / 6
#17

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

"De votantes incultos sólo podemos esperar dirigentes incultos".

magnifica declaracion de principios, ellos lo saben y lo explotan al maximo, no interesan votantes con sentido de la critica y con memoria.

potencian el perfil belen esteban (dame un ejemplo de monumento de la edad media ... el acueducto romano de segovia) es la carne de cañon que les votara sin cuestionaserlo.

un saludo.

#18

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

A veces las frases escuetas si se dicen con sinceridad, pueden ser mas efectivas y sinceras que los discursos rebuscados para intantar engañar al personal, y no por escribirlas mas deprisa son mas válidas....y todo en este mundo necesita su tiempo, y para instuirse puede valr todo, incluso leer las mentiras y falsedades de mucho, porque leyendo a esos personajes, tambien se puede uno instruir amigo Franz, y por supuesto sobran las disculpas que pides, porque tus opiniones están escritas desde una persona que según se vé es correcta y educada al escribirlas...Saludos Franz.

#19

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Sacad la parte positiva de todo este desbarajuste, en cualquier crisis surgen nuevas oportunidades de negocio que en épocas de vacas gordas no existian. Yo desdeluego votare claramente al PSOE por interes, aunque no comulgue ni mucho menos con sus ideales. Para mí cuanta mas crisis mejor, en este mundo lleno de egoismo o te adaptas y sabes aprovecharte de ello, o te mueres de asco pasandote el dia lamentandote en el sofa viendo telecultubasura y comiendo pipas cual loro desplumado.

#20

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Muy intuitivo pero bien sabes que con el tiempo adquieres conocimientos y experiencia. ¿Por qué no, la verdad?.
Saludos

#21

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Efectivamente,por eso nunca arreglarán uno de los grandes problemas de este país,la educación y el sistema educativo.

Se lo han cargado y les interesa que siga muerto,porque una sociedad formada y con intenciones propias,no las que les marquen ellos como estado,no interesa.

El problema está en que no les vale que la escuela o universidad no sirva para nada,exceptuando la mera titulación,el problema está en que quieren entrar dentro de nuestras casas para que tampoco podamos vivir,enseñar,conforme queramos.

Menos mal que a estos les queda muy poquito...veremos los que entren qué hacen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Curioso argumento.

Lo único en lo que coincido es que votando al Psoe tienes crisis para largo,pero ten cuidado no vaya a ser que esos a los que votas te desplumen como al loro ese.

Muchos de sus votantes han sido mucho más que desplumados,digamos que la crisis y el Psoe los ha fagocitado.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#23

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

En cualquier crisis saldrán nuevas oportunidades y seguramente serán para los "buitres" que aprovechandose de esa crisis abusan del los demás.
Sigue votando al PSOE aunque sea por tu interés, que aunque no sé que clase de trabajo tienes o mejor dicho de "buitreo"...muchos se aprovecharan de esa crisis mientras millones de personas están en la miseria, y con familias completas en el paro y muchos lanzados a la calle porque las hipotecas no las pueden pagar, pero eso a tí parece que te importa tres pepinos como a estos gobernantes del PSOE, porque mientras os vaya bien a vosotros que se jodan los que estén en el parosin trabajo y con familias para mantener que en muchos casos no pueden llegar a fin de mes.....
Viva la crisis, vivan los corruptos y vivan los aprovechados que se lucran con los males de los demás....
Robank, que te vaya bien en las crisis aunque la mayoria se joda....

#24

Re: Zapatero....que pena me das "jomio"....

Tú vas para Ministro o quizá para el Consejo de Administración de una de las empresas del IBEX, machote. Así se habla. Con dos coj...¡Que te vaya bien!

Te puede interesar...