Acceder

¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

47 respuestas
¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?
¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Amigo Antonio2003, pues a mí me sale casi como a tí, 80-60, liberal-libertario tirando a la izquierda. Ya la hemos jodido. Equivoqué mi voto en estas Elecciones.. Lo dejaremos para las próximas. Este test promete diversión.

#10

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Rsanjose, tú tira de la lengua a los demás. Déjate de historias y haz tu test. Aunque quizá no haga falta, seguro que eres liberal-libertario-izquierda-derecha-centro.¿quizá leninista?. Queremos saberlo, por fi.

#11

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Bascoastur, ¿seguro que el test ha dado en el centro de tu diana?. No respondas, no es necesario. Saludos

#12

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Oye, que el test se puede equivocar.

#13

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Pues me salió 80-80.

El test puede fallar porque son muy pocas preguntas. Sólo era para que cada uno reflexione.

Estoy un poco cansado de limitarnos a derecha e izquierda cuando la mayoría de los que se creen de derechas son liberales y los de izquierda son comunistas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Si te salió liberal libertario tirando a la izquierda, creo que no equivocastes el voto, se equivocaron los que dicen llamarse progresistas que han gobernado a ningunearnos....
Juer parece que algunos no admiten aceptar este pequ´ño juego, y es que somos de quisquillososo que es la leche...S2

#15

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

90-90. Un libertario repelente.

El test es muy simplón, habría que matizar muchas cosas. Pero me parece una herramienta estupenda para desenmascararnos.

#16

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Rsanjose, jeje, seimpre que hago algun test de caulquier tipo no digo toda la verdad, asi al menos no me meten en un arquetipo, se que mi ideologia tiene varios componentes, social, economico, educacional, de aprendizaje aparte de la metafisca, pues la verdad me parece ser de un simple absoluto para que me tengan en un fichero vagando por internet, ademas cuando en este tipo de test no te sientes representado, tiene poca consistencia cientifica. Creo en las ideas ...creo en los ideales...aborrezco los idearios y las ideologias ...un saludo.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma