Acceder

¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

47 respuestas
¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?
¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?
Página
3 / 7
#17

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Amigo 7...s, aquí no hacen falta demasiados test para saber (o casi saber) de qué pié cojeamos cada uno. No hace falta un test científico para saber que tú --al igual que mi nieta de 18 meses-- eres un "espíritu puro".
Pero hay espiritus que de vez en cuando sacan a relucir su geniecillo. Saludos

#18

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

¿Y eso qué significa? Eso quiere decir que soy más rojo que Carrillo? jajaja, vaya test!! Lo he tenido que buscar, ya que no sabía ni lo que era: Totalitarismo o estatismo Es una ideología encasillada entre el autoritarismo y la ideología izquierdista. Las personas en esta categoría desean un gobierno para desempeñar dos funciones esenciales, el primero es hacer cumplir el orden moral y el segundo es garantizar que el Estado o sus miembros sean los principales beneficiarios de las acciones de los individuos. ...joer, de lo que se entera uno, y yo sin saberlo :-) -Hacer cumplir el orden moral, en mi vida me había planteado eso. -Que el estado o sus miembros, (supongo que será la gente que compone un país), sean los principales beneficiarios. La segunda...imagino que sí, si no quién van a ser los beneficiarios, los de fuera, otro país diferente? ...mi no entender.

#19

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Bien, he salido de centro izquierda con un toque tendiendo a totalitario. Tal y como me siento. Perfecto, el test es muy bueno.

#20

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Como soy un poco tramposo sale lo que quiero que salga.

#21

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Yo he puesto el pantallazo de las respuestas a las afirmaciones y no creo que sean respuestas para que ese test me considere de mucha izquierda, tampoco es algo que me importe, pero son respuestas lógicas, a mi entender, y no creo que por esas respuestas uno sea de izquierdas o de derechas, pero para pasar un rato sirven.

#22

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Eso es lo que tú te crees. Después estoy yo aquí para interpretarte. Qué jodio!.

#23

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

Sergi200, con eso del totalitarismo tienes que tener mucho cuidado. Hazte un buen reconocimiento médico. Puede ser grave.

#24

Re: ¿Cual es tu ideología política? ¿Lo sabes?

No se lo que quieres decir, pero puedes ver mis respuestas, no creo que sea de totalitarios.

A ese test le hace falta una buena mano de pintura :-)

Que los demás pongan sus respuestas para que las veamos todos.

Te puede interesar...
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma